Ejemplo De Una Entrevista

14 / Abril / 2011.
Ámbito de Estudio.
“Entrevista”.

Alumnos: N° de lista: Grado y Grupo: 3° “A”.
* Carlos Alberto Cabrera Vivanco. 2
* Ardelio AlbertoHernández Téllez. 12

INFORME DE ENTREVISTA.

Titulo:
“Entrevista a un Microempresario”.

Presentación del equipo:
Buenas tardes, nos encontramos reunidos mi compañero Carlos Alberto CabreraVivanco que estará a cargo de tomar las notas y su servidor Ardelio Alberto Hernández Téllez que seré el entrevistador para llevar a cabo una breve entrevista a una persona microempresaria.

Objetivode la entrevista:
El objetivo de esta entrevista es el de analizar la situación económica de una persona emprendedora, con ganas de salir adelante, además de saber un poco sobre su negocio.Introducción:
La economía mexicana no está pasando por su mejor momento, una de sus principales características es la falta de empleo, debido a esto, no sería casualidad que más de una vez se hubierapreguntado: ¿Qué pasaría si comenzara con una pequeña empresa?, ¿Cuáles serian sus ganancias si empezara con su propio negocio?, veamos cómo le va a la gente emprendedora en su trabajo.

Guion de laentrevista:
Entrevistador: Me podría decir su nombre completo, por favor.
Entrevistado: Claro que sí, mi nombre es Lorena Mora Aro.

Entrevistador: ¿Cómo se llama su negocio y de que se trata?Entrevistado: Papelería “Dianis”, y se enfoca a la venta de artículos escolares y material para oficina.

Entrevistador: ¿Cuánto tiempo lleva ejerciendo este trabajo y como comenzó en él?
Entrevistado:Llevo tres años y empecé adquiriendo los productos para mi negocio en pequeñas cantidades para ver si esto funcionaba.

Entrevistador: Al empezar este negocio, ¿Cuáles eran sus objetivos yexpectativas?
Entrevistado: Mi principal objetivo era tener una buena entrada de dinero para poder sacar adelante a mi hogar, también quería tener un negocio bien surtido.

Entrevistador: De acuerdo a...
tracking img