Ejemplo Investigacion De Mercados

Páginas: 5 (1170 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Taller de mercadotecnia
Lunes 7:00 a 10:00 pm
Lilia Sarai Castrejón Domínguez
Universidad de Guadalajara

Quiénes Somos
En SD Consultora estamos seguros que su empresa puede ser la mejor y más grande compañía en su área.
Creemos profundamente en lo simple y no en lo complejo, en la gente y en los equipos de trabajo poderosos que hacen posible los cambios y lastransformaciones de las organizaciones, que generan la innovación y el alto desempeño, siendo los valores en que hemos fundamentado nuestra propia operación.
Estamos seguros que usted puede llegar a conocer ampliamente su mercado y su competencia y encaminar los esfuerzos basados en ese conocimiento para ser visto como la mejor opción.

Desde 1994, nuestros profesionales han desarrollado un especialinterés y dedicación en apoyar al empresario en todos sus formatos de negocios. Hoy en día, nos hemos convertido en un equipo de expertos, emprendedores y veteranos que ofrecemos una valiosa y única perspectiva de negocio tanto para empresas que empiezan como las ya establecidas, no importa su tamaño y cantidad de sedes.
Somos emprendedores, somos dueños de tiendas, trabajamos con equiposespecializados en las grandes empresas y lo más importante, somos apasionados, líderes de industria, somos fanáticos y adictos compradores, nos enfocamos en el negocio y en los resultados, somos abogados de los consumidores y siempre velamos por ellos.
Toda la experiencia ganada en todo este tiempo es utilizada para apoyar a los Empresarios a transformar sus negocios desarrollando junto con ellos lacreatividad para prepararlos para competir, como un solo equipo de trabajo optimizamos la estructura organizacional y sus habilidades, mejoramos el surtido y la oferta que da ventaja competitiva, negociamos mejor con los proveedores y aumentamos el nivel de satisfacción de los consumidores.Nuestro EquipoLo que somos y hacemos se reduce en una palabra: NEGOCIO. Desde la estrategia corporativa y elmarketing hasta a administración de mercancías y compras, nuestro equipo tiene la experiencia para ayudarlo a construir una empresa ganadora.

Consultores que lo apoyan a desarrollar la estrategia de crecimiento y sustentabilidad de su negocio, enfocados en la gente, el conocimiento, las habilidades, las herramientas, la tecnología, los habilitadores, las métricas y el mercado.

Mercadólogos queanalizan el área de influencia de su negocio, los factores externos, la factibilidad de crecimiento, el posicionamiento de su marca, la búsqueda de nuevos mercados así como la percepción de sus clientes acerca de su desempeño y servicio.

Creativos que desarrollan su imagen y lo conectan con sus clientes, le apoyan a mejorar la experiencia de compra en sus tiendas y abren nuevos canales decomunicación con el consumidor meta de su negocio. Nuestros ClientesNuestros consultores han apoyado a una gran cantidad de compañías a hacer brillar su potencial y a prepararse para competir.

Creemos que todos los negocios son grandes y tienen las mismas oportunidades de ganar el mercado. Aunque nuestra mayor experiencia está basada en compañías de Comercialización, Distribución y Producción, en elárea de investigación y estudios de mercado vamos a cualquier tipo de industria. |
|
|

Después de varios intentos de obtener información vía telefónica hubo una empresa que no se negó apoyarme, ya que fue una sugerencia de mi jefe actual por que el los conocía el los contacto y me facilito el camino. La persona que me brindo la información se llama Adriana Carbajal Duarte ella es auxiliargeneral ya que es estudiante y está haciendo prácticas profesionales, ya está por finalizar sus estudios en una escuela de paga, me comento que durante el tiempo que ha estado laborando con sd consultora, le ha abierto otro panorama de la carrera, la inv. Es más sencilla de lo que parece y es trabajo puramente en equipo.
Me comento que lo más común son consultorías fiscales es decir la mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de encuesta en investigación de mercados
  • Ejemplo de una investigacion de mercados
  • ejemplo de investigacion de mercado
  • Propuesta de Investigación de Mercados EJEMPLO
  • Ejemplo Investigaciòn De Mercados
  • Ejemplo investigación de mercados
  • Ejemplo De Investigacion De Mercado
  • Ejemplo De Investigacion De Mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS