Ejemplo Juicio Contencioso

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
DE JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO . ESTADO DE MEXICO

Verónica Elízabeth Díaz García,
Vs.
C. Agente de Transito Blas Sánchez Martínez

Segunda sala regional de lo Contencioso AdministrativoCon Residencia en Naucalpan de Juárez, Estado de México

PRESENTE:

Verónica Elízabeth Díaz García, mexicana, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, elubicado en Calle Loma alta mza. 11 Lote 25 no. 25-B y autorizado en los términos del Artículo 234 del Código de Procedimientos Administrativos del estado de México, al abogado Raymundo GerardoMercado Romero , así como también a la ciudadana Luz María Magdalena García Mercado , a efecto de que reciban notificaciones, se impugnen de autos, y se apersonen en audiencias hasta el alcance de la Ley;ante usted C. Magistrado comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, encontrándome en tiempo y forma con fundamento en el Artículo 13 de la Ley Federal de ProcedimientoAdministrativo vigente, vengo a iniciar Juicio Contencioso Administrativo basándome en los siguientes puntos de acuerdo al numeral 14 del código citado:

I. Nombre y Domicilio del Actor con domicilio CalleLoma alta mza. 11 lote 25 no. 25-B que quedó señalado en el proemio del presente ocurso.
II. Acto o Resolución. La emisión de la multa de tránsito con número de folio 065-T emitida en fecha 25 dejulio de 2011 por el C. Agente de tránsito Blas Sánchez Martínez por la cual se impone la cantidad de 560.00 por concepto de multa de transito y corralón impuesta por Grúas León por arrastre y corralónde acuerdo a la multa por estacionarse en lugar prohibido.
III. La autoridad a demandar es el C. Agente de Transito Blas Sánchez Martínez con clave No. 123658
IV. Tercer interesado C.Raymundo Gerardo Mercado Romero
V. Pretensión que se deduce, la anulación de la infracción y devolución de dicha infracción pagada con fecha 25 de julio 2011
VI. El 25 de julio de 2011 se tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo juicio contencioso
  • Juicio No Contencioso
  • Juicio contencioso
  • Juicio no contencioso
  • Juicio Contencioso
  • Juicio contencioso
  • JUICIO CONTENCIOSO
  • JUICIO CONTENCIOSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS