Ejemplo lanzamiento producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- PRODUCTO ASIGNADO
Información básica:
Nuestro producto se llama HELAVITO, son helados de cedrón, manzanilla, toronjil y menta con frutas, este producto esta dirigido para las personas que padezcan la enfermedad diabetes, con el objetivo de que se deleiten con nuestros helados sin que después les afecte a su salud.
2.- NOMBRE DE LA AGENCIA
Logo

MÁS-Z
Nuestra agencia es de tipo 360°,va más allá de lo básico ofreciendo un abanico completo de servicios como las relaciones públicas y publicidad con ventas personales, ofrecemos todo lo relacionado a la creatividad y planificación de medios.
2.1.- HISTORIA DE LA AGENCIA
El 9 de febrero del 2011 se crea la agencia de publicidad que tiene por nombre “Más-Z, sembramos sus ideas y cosechamos sus éxitos”. Esta agencia está conformadapor cinco integrantes.
La empresa se constituye en la ciudad de Quito capital del Ecuador amparada en todos los estamentos legales que manda la república.
La conformación de la empresa nace de la necesidad de satisfacer un mercado que tiene la expectativa en el mundo de la publicidad, de conseguir nuevas estrategias para poder llevar adelante sus campañas, productos en un mercado cada vez máscompetitivo.
Al abarcar todos los servicios de una agencia de publicidad la denominamos 360 grados y la Más-Z que identifica nuestra propuesta de sembrar las ideas de nuestros clientes y cosechar óptimos resultados para ellos, poniendo mucha dedicación y esmero hasta conseguir el objetivo final, así como se lo haría con una planta.
2.2.- NOMBRE DE LA AGENCIA
El nombre de la agencia tienereferencia a una maseta, pero no cualquier maseta debido a que nosotros vemos los proyectos de los clientes como semillas, las cuales a nuestro forma de ver las tomamos a modo de ideas para realizar el mismo, convirtiendo a la agencia en un tipo de maseta creativa, en donde nosotros sembramos las ideas, la alimentamos con nuestro conocimiento y estilo, obteniendo un resultado final muy fructífero, yaque brindamos a nuestros clientes la confianza de recibir una buena cosecha por así decirlo, los cuales representan el éxito de nuestras campañas beneficiando a su empresa.
Tomando como slogan o lema de la agencia: “sembramos ideas, y cosechamos éxitos”.

2.3.- FILOSOFÍA EMPRESARIAL
MISIÓN
Lo que Más-Z busca es brindarle a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación y publicidaddesde el diseño de una campaña creativa, hasta la creación de piezas gráficas y planeación de medios, para que su empresa sea notable y que su marca llegue a impactar y sea inolvidable para los consumidores.
VISIÓN
Queremos ser la Agencia Publicitaria preferida para las principales empresas de Ecuador y de otros países, pero también no dejamos de lado el profesionalismo y valores que rigennuestro trabajo y futuras relaciones con cada uno de nuestros clientes.
VALORES CORPORATIVOS
Hacemos bien las cosas para nuestra gente, nuestro ambiente y nuestra sociedad, pero sobre todo para nuestros clientes.
* Orientación al cliente: Nuestra prioridad siempre serán nuestros clientes, y todo lo q hagamos será para beneficio de ellos.
* Trabajamos en equipo: El trabajo en equipo es lo másimportante para obtener mejores resultados.
* Nos comunicamos abierta y honestamente con nuestros clientes, y las personas que nos rodean.
* Ante todo, actuamos con integridad: Siempre nos mostramos de forma transparente.

3.- EMPRESA

3.1.- HISTORIA DE LA EMPRESA
Súper Helados Los Coqueiros es la marca de un tradicional y nutritivo helado ecuatoriano, elaborado desde 1974, con lasmás selectas frutas naturales de las diferentes regiones del país.

La pionera de la fabricación de Súper Helados Los Coqueiros es la señora Olga Espinosa de Bustos, quien con mucha creatividad, dedicación y sacrificio, tuvo el acierto de sacar adelante su pequeño negocio casero iniciado en el sector de la Jipijapa en la ciudad de Quito.

Con la ayuda y el trabajo incondicional de sus hijos...
tracking img