Ejemplos de cartas de recomendacion varias

México D.F. a 20 de Enero de 2010
A quien corresponda:
El presente tiene como finalidad recomendar a la Sra. Aguilar Martínez Bertha, dando fe de sus aptitudes personales, su gran esfuerzo laboraly trabajo en equipo.

Quedó a sus órdenes para cualquier aclaración o duda.

Atentamente
Mauricio del Moral Durán

México D. F. a 06 de Febrero de 2010.

A quien corresponda:

Por medio dela presente me permito recomendar ampliamente a Aguilar Martínez Bertha como una persona responsable, ya que laboró en Santos Pantalones y Camisas S.A. de C.V. y durante este tiempo presentó elentusiasmo requerido en cada una de las actividades que le fueron encomendadas.
Sin más por el momento le envío un afectuoso saludo y quedo a sus órdenes.

Atentamente

Lic. Mariana Real ValerioMéxico, D.F. a 16 de Julio de 2009.
A quién Corresponda
Presente.
 
Por medio de la presente, se hace constar que la Sra. Aguirre Morales Judith Janire ha demostrado ser una persona responsable,honesta, eficiente y trabajadora. Se  extiende la presente para los fines que al  interesado convengan.

ATENTAMENTE

Rafael Martínez Pérez

México D.F a 16 de marzo del 2010

A quien corresponda:El que suscribe por medio de la presente me permito presentar a la Sra. Aguirre Morales Judith Janire la cual tengo a bien recomendar ampliamente como una persona íntegra, trabajadora y honesta.Misma que tengo 7 años de conocerla, tiempo durante el cual se ha mostrado de la manera como anteriormente se ha hecho mención.
Se extiende la presente a solicitud del interesado para los fines que a elconvengan.

Atentamente,
Ing. Julio Pérez

México D.F a 19 de octubre de 2009
A quien corresponda:

Por medio de la presente me dirijo a ustedes de la manera más atenta, para informarles quela Sra. Alemán Sánchez Verónica en mi opinión personal es una persona seria, de honradez absoluta y responsable en el cumplimiento de sus obligaciones

Agradeciendo de antemano las atenciones...