ejemplos protocolos inauguración en congresos
(IV Congreso Nacional y I Internacional de Residentes Psiquiatría - Pereira, Colombia, 2010)

Apreciados doctores, colegas y amigos:

Hoy nos unenla amistad y los objetivos en común.

Demostramos, una vez más, que podemos organizarnos y trabajar con eficiencia.

Somos una fuerza unida y pensante. Nuestro Congreso se erige como un evento deprimer nivel académico, un símbolo de agremiación. Hemos aprendido del pasado, y vamos por buen camino.

Cada acto de nuestras vidas resuena en la Eternidad. Es por eso que hacemos Historia. Comoprotagonistas a nivel gremial y científico, llegamos hoy a un punto clave en el desarrollo de Colombia. Estamos llamados a ejercer la Psiquiatría con grandeza y rectitud. La nación nos necesita.Como psiquiatras estamos llamados a darle capital global, armonía y equilibrio a Colombia. Como psiquiatras estamos llamados a sanar las heridas del país. A engrandecerlo, a hacerlo pensar. A ayudarlo aelaborar una historia de conflicto.

Los psiquiatras tenemos la misión de sembrar esperanza en el pueblo colombiano, el deber de ofrecer nuestro conocimiento al ciudadano que sufre.

Tenemos latarea de entregar una Colombia más humana a nuestros hijos. Celebramos ya 200 años de Independencia, pero estamos a medias. Se necesita más amor, más virtud, más justicia, más tolerancia, máslegalidad, más respeto por la vida. En resumen, más salud mental.

En este orden de ideas, el Congreso no es una simple reunión médica: es una oportunidad de intercambio, de fortalecimiento, de compromisocon esos colombianos que esperan que los universitarios ayuden de verdad a hacer de Colombia una tierra de oportunidades y progreso.

El secreto del éxito es la sumatoria de esfuerzos. Este Congresoes posible gracias al trabajo de muchos:

1. El Comité Organizador.

2. La Universidad Tecnológica de Pereira.

3. Las casas farmacéuticas comprometidas con el avance científico en Colombia.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Ejemplos de inauguracion. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Inauguracion/1873166.html

MLA

"Ejemplos de inauguracion" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Inauguracion/1873166.html>.

MLA 7

"Ejemplos de inauguracion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Inauguracion/1873166.html>.

CHICAGO

"Ejemplos de inauguracion." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Inauguracion/1873166.html.