REGLAMENTO GENERAL PARA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA DIURNA

Ejemplos de un reglamento de escuela secundaria

La dirección de la escuela ha planteado reglas tendientes a crear un climade convivencia. La secundaria exigirá al alumno observar las siguientes conductas:

* De interés y actitud positiva ante el estudio.
* De respeto hacia otras personas y así mismo.
* Detolerancia hacia las ideas políticas y religiosas de cualquier miembro de la comunidad.
* De utilización de un lenguaje adecuado para expresarse.
* De atención y civismo en ceremonias que honrenlos símbolos patrios y conmemoren hechos históricos.

I.- Asistencia y puntualidad.
Por la importancia de la asistencia y puntualidad en el desarrollo y futuro desempeño profesional y social seestablece para los alumnos el siguiente horario: 7:20 ; salida 13:50.
La asistencia a clases es obligatoria el alumno debe llegar puntualmente a cada una de sus clases. Si llegara tarde, deberá pedirpermiso al maestro correspondiente, para pasar el maestro podrá contar el retardo como falta, si así lo considera.
Las faltas por enfermedad deberán ser justificadas con un comprobante medicoautorizado por la dirección que se presentara a mas tardar dos días después de que falto el alumno a sus clases.
Si la falta se justifica el alumno entregara sus tareas y trabajos en tres días máximodespués de la fecha de su regreso también tendrá derecho a presentar los exámenes parciales realizados durante su ausencia.


II.- Disciplina.
El alumno se compromete a:
1. No usar unvocabulario inadecuado dentro de la escuela.
2. Asistir puntualmente a todas sus clases cumplir con el material adecuado.
3. participar activa, oportuna y ordenadamente en clase y no interrumpir asus compañeros y maestros.
4. Cumplir con las tareas y trabajos solicitados, aun en caso de no ha ver asistido a la clase correspondiente.
5. Responsabilizarse de sus pertenencias y de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Ejemplos de reglamentos. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Reglamentos/5166384.html

MLA

"Ejemplos de reglamentos" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Reglamentos/5166384.html>.

MLA 7

"Ejemplos de reglamentos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Reglamentos/5166384.html>.

CHICAGO

"Ejemplos de reglamentos." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Reglamentos/5166384.html.