ejemplos de trabajos

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
Por medio de este trabajo se quiere dar a conocer los puntos por los cuales se cree que esta idea de negocio, basada en la creación de una empresa (productora de Conserva de tomate) la cual lleva pornombre CONSERVAS DE LA ABUELA S.A es viable. En el estudio realizado, se mostrara diversos aspectos como lo el estudio de mercado, estudio y análisis técnico del producto, se hace referencia alanálisis organizacional de la empresa así como también incluye un estudio económico financiero del producto conociendo su rentabilidad por medio de los criterios económicos financieros es importanterecalcar que también este proyecto incluye un análisis ambiental.

El mercado es la función empresarial que identifica las necesidades y los deseos de los clientes de una empresa, determinando así cualesson sus necesidades y demandas, encaminado a un mejor servicio así se identifica Dulcería La Calidad.
El mercado es mucho más que una función empresarial aislada: es una filosofía que guía a toda laorganización, siendo el departamento que trabaja en equipo para realización de las metas.
1. Todos los trabajos serán entregados solamente con fondo color blanco y letras negras tipo Arial tamaño N°12 y a doble espacio.
2. Las fotos y figuras usadas deben estar justificada en el texto (indicando la fuente bibliográfica).
3. Cambie la corriente e inusual técnica de copiar y pegar para hacerlos trabajos.
4. Los documentos se enviarán solamente a la plataforma por parte de los estudiantes.
5. Deberán utilizar las normas A.P.A. para realizar citas de referencias en el texto, cita textual,cita contextual, cita de cita u otras citas de referencia. Se puede usar el pie de página o en su efecto detallar el apellido de autor agregando el año. Ejemplo: Fuentes (2011) dice…
A.P.A. Estaguía presenta algunos modelos para elaborar referencias y citas bibliográficas de acuerdo a las normas de la American Psychological Association (APA, 2002) y la American Psychological Association....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Ejemplo
  • Ejemplo De Reglamento Interior De Trabajo
  • Ejemplo Plan De Trabajo De Ventas.
  • Ejemplos De Los Principios Del Derecho Del Trabajo
  • ejemplo de campo de trabajo
  • Ejemplo Plan De Trabajo
  • Ejemplo trabajo de portafolio
  • Ejemplo Contrato Individual De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS