Ejemplos Políticas De Precios Flexibles

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Política de precios Flexibles

Políticas de un solo precio:
La empresa Bimbo maneja una distribución por mayoreo-detallista- consumidor, por que la empresa vende su producto de manera de mayoreoa las tiendas de abarrotes o supermercados y estas se encargan de venderlas al consumidor final de manera detallista.

Políticas de varios precios:
La empresa Nike distribuye sus productos endiferentes tiendas deportivas con una distribución por mayoreo-detallista- consumidor, en las cuales ofrece su producto de precio más accesible dependiendo de la zona en donde se encuentre ya que tiene elmismo producto a diferentes precios su producto lo ofrece a diferentes clientes.

Política de descuentos

Descuentos por volumen:
La empresa Sport Depot es una empresa que manufactura uniformesdeportivos y escolares de todo tipo, con una distribución de productor - mayorista - minorista- detallista-consumidor, maneja descuentos por volumen ya que al comprar a partir de determinado númerode uniformes el precio unitario disminuye.

Descuentos Acumulados por volumen:
La empresa Starbucks maneja una membrecía, en la cual registra el número de compras adquiridas y dependiendo de ellote ofrece promociones en las siguientes compras o regalan producto, las promociones varían constantemente, con una distribución de productor consumidor.

Descuentos NO acumulados por volumen:
Laempresa Bticino ofrece a sus distribuidores descuentos en especie, ya que en la compra de cierta cantidad en algún producto te regalan un porcentaje extra del mismo producto, por ejemplo: en la comprade $30,000 o mas se les regala el 5% del producto adquirido, con una distribución Productor—detallista- consumidor.

Descuentos por temporada:
La empresa zara cuando cambia de temporada la mercancíade la temporada anterior la pone en descuento para que así los consumidores la compren, y así lo hace con cada cambio de temporada, con una distribución productor- consumidor.

Descuentos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precios Fijos Y Precios Flexibles
  • Ejemplo politicas de precio
  • EJEMPLO DE DISENO DE PAVIMENTO FLEXIBLE
  • Politica de precios
  • Política De Precios
  • Politica De Precios
  • Politica De Precios
  • Politica De Precio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS