Política De Precios

Páginas: 7 (1618 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
1. Retome el producto / mercado / empresa con el que trabajó el ejercicio de valor económico:
El producto seleccionado es SAMSUNG SMART TV 3D – 42”

Smart TV, un televisor que permite a los usuarios conectarse a diversos servicios sociales y aplicaciones vía internet.
Con un diseño elegante, que casi prescinde del marco y un gran ahorro de espacio, el Smart TV le da un nuevo significado altérmino "centro de entretenimiento", llevando las hoy habituales funcionalidades de imagen HD y 3D.
El Smart TV permite usar dispositivos móviles como el Galaxy Tab o algún smartphone de Samsung como control remoto. Además permite la transmisión inalámbrica de medios para reproducción, es decir, el video que tienes en tu PC, puedes verlo con un par de clic en tu televisor.
Además, el Smart TVpermite la interacción con las principales Redes Sociales y el uso de aplicaciones que permitan recibir información de diversas webs y servicios online, desde You Tube hasta portales de noticias. Además, podremos navegar por internet desde el televisor.






Características:
Control de movimientos: controlar todas las aplicaciones y explorar contenidos sin necesidad de un control de uncontrol remoto

Control de voz: controla tu programación favorita y mucho más hablándole directamente a tu tv.



Reconocimiento de rostro: la cámara integrada de tu televisor reconoce tu rostro y permite acceder a tus redes sociales favoritas registradas en tu televisor.

Smart Hub: el portal de acceso a todos los servicios Samsung integrados en un solo lugar.




Aplicaciones:disfruta de contenido en tiempo real como películas series, etc.

Smart Evolution: el kit Smart Evolution Samsung, te permitirá evolucionar con tu televisor y renovarlo cada año (se vende por separado, disponible a partir del 2013)








Segmento de mercado:
Dirigido a hombres y mujeres de 25 a 45 años de los niveles socio económico AB, son los llamados afortunados, luchadores queocupan cargos gerenciales y tienen un nivel de ingresos elevado.
Confiados en sí mismos, poseen un nivel de educación superior con grado académico de maestría.
El dinero es muy importante para ellos.
De mentalidad moderna y muy sociable, cuidan mucho de su imagen. Les gusta comprar, son racionales al momento de decidir la compra, el precio es indicador de calidad y la marca es un símbolo dediferenciación y de pertenencia. Están al tanto de todos los avances tecnológicos.
Líderes de opinión, innovadores. Se ubican en mayor proporción en las ciudades de Huancayo, Cuzco, Ica, Trujillo, Cajamarca y Lima.
La percepción de riesgo frente a productos nuevos o desconocidos es menor que para otros grupos.

2. Identifique a su principal competidor (el que fue considerado como “valor dereferencia” en el ejercicio de valor económico.

Se toma como precio de referencia al televisor LG Smart Tv 3 D – 42¨, S/. 4,500






La tecnología de TV CINEMA 3D está certificado como libre de parpadeo de imagen, dándole la mejor experiencia en 3D sin sentir ningún tipo de molestia.




A diferencia de los lentes 3D convencionales, los cuales necesitan de un molesto procesode recarga de baterías, Ud. no tendrá que preocuparse eso.
Los lentes del LG CINEMA 3D TV no necesitan recargarse para su uso.







Los lentes de los TV convencionales funcionan con baterías de iones de Litio, y con ayuda de otros soportes electrónicos. En lugar de usar lentes electromagnéticos ahora podrá librarse, tanto de las baterías como de ondas electromagnéticas con las gafas deltelevisor LG Cinema 3D


Casi dos veces más brillo que el que ofrece un TV 3D convencional. El TV LG CINEMA 3D garantiza imágenes más brillantes y claras con tecnología de aumento de luminosidad, también ofrece imágenes más claras y vívidas en 2D.







El televisor LG CINEMA 3D tiene un ángulo de visión más amplio que el de un TV 3D convencional, para que Ud. pueda disfrutar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politica De Precio
  • Politica De Precios
  • Politica De Precios
  • Politica De Precios
  • Politica de precios
  • Politica de Precios
  • Politica de precios
  • Politica de precio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS