Ejercicio 2

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
Ejercicio 2.
1. Extensión de Ficheros de Oficce
.TXT: Archivo de Texto plano, es decir no contiene ninguna característica de formato, es solo texto, por lo que no se puede aplicar propiedades aleditarlos.
En Windows los podemos abric con el block de notas, Microsoft Word u otro editor de texto.

Ej:












.DOC: Es un tipo de archivo de texto y el programa asociado es el procesador detexto Microsoft Word, se abre el programa MS Word y se muestra su contenido.
.DOCX: A partir de Word 2007 comenzo a utilizarse la extensión .DOCX para los documentos de Word. Es mas avanzado y comprimeaun mas el documento. Puede instalarse un complemento para abrir documentos creados en office 2007 desde las versiones anteriores disponibles desde la pagina de Microsoft.










.XLS: El formato.XLS es la extensión Excel más conocida y extendidas en las hojas de cálculo electrónicas generados mediante la aplicación de Excel de Microsoft. Los Archivos cuya terminación acaben en .xls hacenreferencia a un archivo el cual contiene toda la información (Datos, formatos, gráficos, formulas, macros, etc…) de una hoja de cálculo, la cual únicamente puede abrirse y modificarse mediante laaplicación Excel. La extensión es el formato por defecto que genera la aplicación Excel desde la versión Excel 2.0 hasta la versión de Excel 2003 al guardar cualquier documento u hoja de cálculo generadocon dicha aplicación.
.XLSX: Este formato corresponde a todas las hojas de cálculos o ficheros generados con la versión de Excel 2007 en adelante. Con el cambio de la extensión a partir de la versión2007 llegaron las ventajas y los inconvenientes; algunas de las ventajas de estos archivos Menor peso o tamaño del archivo, gracias a la tecnología del XML y de compresión de archivos, se han alcanzadoniveles de compresión cercanos al 80% comparados con el mismo documento guardado con extensión .xls , esto produce directamente un ahorro de espacio y ocupación del disco duro, así como unas mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicio 2
  • EJERCICIO 2
  • Ejercicio 2
  • Ejercicio 2
  • ejercicio 2.
  • ejercicio 2
  • ejercicio 2
  • Ejercicio 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS