Ejercicio en clase 1 1

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
EJERCICIO EN CLASE # 1
Fecha: …………………………………………………
Equipo: ……………………………………………….
Nota: …………………
1.- COMPLETAR:
Empresa de productos electrónicos
Supongamos que somos una empresa dedicada a lafabricación y comercialización de productos electrónicos. Como hoy en día lo más novedoso y más demandado en el mercado son las tabletas, se invertirá principalmente en esta Unidad de Negocio, además deque el alto precio de este producto en el mercado hace que se recupere la inversión mientras tratamos de convertirnos en líderes, con lo cual la tableta sería un producto ….
___PRODUCTO ESTRELLA__En el caso de que también vendamos reproductores mp4 y que además seamos líderes en el mercado de los mismos, la inversión se verá reducida y se generarán remanentes que pueden repercutir en las demásUEN, es decir, el reproductor mp4 sería un producto…
___PRODUCTO VACA___ 
También fabricamos productos que tiene buenas expectativas pero que todavía no dominamos del todo, como por ejemplo, losmóviles fabricados con grafeno; puede ser que acabe siendo un éxito o que acabe en fracaso y suponga un descalabro financiero para la empresa, ya que la inversión requerida es muy fuerte, es decir,son productos….
___PRODUCTO INTERROGANTE___ 
Por último nuestra empresa fabrica además de forma aislada walkmans, que están en desuso y además no poseen grandes expectativas de crecimiento, además nosomos líderes en ese mercado, con lo cual podemos afirmar que es un producto…
___PRODUCTO PERRO___ 
2.- Buscar en internet 4 empresas 2 nacionales y 2 extranjeras no globalizadas y encontrar:
Misión yvisión
Objetivo estratégico
¿Están las misiones de éstas empresas basadas en el producto o en el mercado? “Si o No” y ¿Por qué?
3.- Entrar en la página de Amazon y analizar cómo creen ustedesque esta empresa construye las relaciones con sus clientes.
4.- Indique un ejemplo de empresas que hayan llevado a cabo las estrategias de crecimiento empresarial que forman parte de la Matriz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gu A De Ejercicios Clase 1
  • ejercicio clase 1
  • Ejercicios Clase 1
  • Gu A De Ejercicios Clase N 1 1 Copia
  • Gu A De Ejercicios Clase N 2 1
  • Gu a de ejercicios clase N 1 copia
  • Gu A De Ejercicios Clase N 1 3 Copia
  • Clase 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS