Ejercicio semana 4 sena plc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Básicamente nuestra importación trata de satisfacer la alta demanda que se presenta de maíz amarillo en nuestro país, ya que este bien se está produciendo para el consumo humano y el consumo animalel cual es muy poca para la oferta que se presenta.
El maizal ltda es una empresa con una larga trayectoria en la comercialización del maíz a través de la importación, busca satisfacer la demanda delgrano en colombia.

Según diferentes análisis Colombianos podemos resaltar la importancia que tienen las importaciones en nuestro país, ya que su producción no abastece a su población total y seacude de manera rentable a esta acción con el fin de cumplir con la demanda que nuestro país exige.

ANALISIS DE LOS DIFERENTES PAISES DE EXPORTACION
Para poder realizar esta importación se necesitaestudiar los posibles países que nos puedan proveer el maíz amarillo para poder competir en nuestro mercado interno el cual tiene mucha demanda, para este fin se analizaron los siguientes países:Estados Unidos, Ecuador y Argentina.

Según la grafica presente, puedo mostrar de manera concisa los países que analice con la firme decisión de
Básicamente nuestra importación trata de satisfacer laalta demanda que se presenta de maíz amarillo en nuestro país, ya que este bien se está produciendo para el consumo humano y el consumo animal el cual es muy poca para la oferta que se presenta.
Elmaizal ltda es una empresa con una larga trayectoria en la comercialización del maíz a través de la importación, busca satisfacer la demanda del grano en colombia.

Según diferentes análisisColombianos podemos resaltar la importancia que tienen las importaciones en nuestro país, ya que su producción no abastece a su población total y se acude de manera rentable a esta acción con el fin de cumplircon la demanda que nuestro país exige.

ANALISIS DE LOS DIFERENTES PAISES DE EXPORTACION
Para poder realizar esta importación se necesita estudiar los posibles países que nos puedan proveer el...
tracking img