Ejercito negro de ucrania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia ficticia sobre la guerra en donde se vio involucrado el ejercito negro de Ucrania. Realizado para una clases. Escrito e inventado desde una mirada mas intima del protagonista.

Luego de finalizar la primera guerra mundial, en la cual participé, decidí buscar tranquilidad en alguna tierra, de la cual me brindará los mejores productos que hicieran de mi existencia, una vida tranquilajunto a mi familia, un lugar donde fuese prospero, para envejecer tranquilo junto a mis seres mas amados.

Luego de unos años encontré un hermoso lugar llamado Ucrania que llenaba todas mis expectativas para llevar una vida sana y tranquila, este lugar era el mas asombroso, en el cual se podía cultivar cualquier alimento y este daría frutos por doquier, era una tierra tan fértil que si quisieraplantar una moneda de plata, me daría un árbol con muchas de ellas.
Arme mi hermosa casa, senté cabeza y me dispuse a vivir tranquilamente en este lugar que me brindaba todo... Pero no duro mucho aquella tranquilidad.

Hoy es un día como cualquiera de los otros. Observo un hermoso cielo, abierto, brindándonos toda su majestuosidad, miro por la ventana y veo a mis hijos como juegan en nuestratierra, se ven tranquilos, sin ninguna preocupación que los distraiga de su juego. ¿Qué es ese sonido?, ¿Quién me esta llamando?... Es una voz de mujer... Que agradable sonido, es la voz de mi esposa; Que dice “¡Amor ven a merendar!”. Estoy tan feliz y tranquilo que nada perturbe nuestra familia, que en ocasiones este gran cielo, hace que me pierda de toda realidad, como lo que acaba de pasar.
Me hesentado en la punta de la mesa y estoy viendo un delicioso plato de verduras calientes (Verduras que hemos recogido del huerto) con un gran trozo de carne, observo como mis dos hijos disfrutan lo que su madre ha preparado y doy gracias a dios de poder brindarles esta tranquilidad y no una guerra.
Siento como mi adorable esposa pasa su brazo por mi cuello, y besa suavemente mis sienes.
¿Qué esese estruendo?, Lo escuchas Svetlana (así se llama mi esposa), corro mi silla y me dispongo a mirar por la ventana del comedor. ¡¿Qué es esto, Qué hacen estas personas robando las verduras de mis tierras?! No se de que manera pero corro y tomo la pala que esta al costado de la puerta trasera, dispuesto a dispersar estas personas que jamás había visto por estos rededores. Se van corriendo y se lescaen algunas verduras que han sacado de mi huerto. Me siento atónito por lo que acaba de ocurrir. Acabo de entrar a mi casa, me siento al lado de Svetlana, la miro con mis grandes ojos verdes y ella me murmura algo que no entiendo, le pongo más atención, y detenidamente la escucho diciendo, “Nikolay, ¿estas bien?, lo vuelve a repetir, a lo que le respondí, “Sí Svetlana, pero iré a conversar conlas personas del pueblo para saber si acaso saben algo de lo que esta ocurriendo”.
Si bien mi mentalidad es mas individualista, debo averiguar que es lo que esta sucediendo.

En los alrededores en donde yo vivo ha pasado lo mismo, así que hemos tomado cartas en el asunto, ya que nos hemos enterado que los países como Alemania, El imperio austrohúngaro, el imperio Otomao, Rusia e inclusive Franciay Gran bretaña, ven a nuestra hermosa Ucrania, como una inagotable fuente de provisiones y no estamos dispuesto a ceder para que invadan nuestras tierras.

Con los campesinos de nuestra Ucrania hemos quedado de planear algo contra los saqueadores de nuestras tierras, somos nacionalistas y no estamos de acuerdo en que gente externa entre, arme y desarme en nuestro territorio, y menos que seaprovechen de lo que hemos forjado con sudor y sangre en esta tierra prospera.

Hoy le comentaré a Svetlana, que me han citado y a otros campesinos a una reunión para tomar la decisión final, sobre como efectuaremos nuestro plan de seguridad por las violaciones de nuestras tierras.
Veo que mi esposa se encuentra recostada en la silla mecedora en la terraza que da a nuestra hermosa tierra,...
tracking img