El 3.39

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
El viento azotaba mis mejillas. Una suave brisa provocaba que los árboles crearan una sutil sinfonía que llegaba a mis oídos como esplendida magia.

Los mechones de mi pelo arañaban mis hombros ymi espala como si fuesen látigos, rápida y dolorosamente.

En cualquier momento alguien podía aparecer tras de mi y hacerme daño, y yo no podría hacer nada, no lo vería venir. No porque no quisiera,sino porque no podía.

Un instante después estaba en mi cama, cómo no, había tenido una pesadilla. Llevaba meses así. Todo empezó en mi decimoséptimo cumpleaños, desde entonces tengo la mismapesadilla día tras día. En realidad no es la misma, el día siete de cada mes va avanzando; la brisa, la música que crean las ramas de los árboles… todo eso no estaba al principio. Nunca es lo mismo, perosiempre es igual.

Tenía miedo. No por la oscuridad que me rodeaba, ni por los golpeteos de la lluvia que hacían crujir las persianas, esa era mi rutina. Estaba asustada porque solo quedaba un mespara mi cumpleaños, mi famosa pesadilla cumpliría un año. YO cumpliría un año de desvelos continuos a las tres de la mañana. A las 3:39 para ser exactos.

Miré el reloj, las 3:40. Me reí con ironíamientras dirigía mi mirada hacía arriba.

-De verdad, no se por qué sigues mirando el reloj, ya sabes que hora es.- me dije a mi misma.

Bastantes pensamiento absurdos después, caí rendida.-Buenos días jóvenes humanos de AppleWhite aquí JD, son exactamente las siete de la mañana, ¿estáis listos para el nuevo día que Dios nos a preparado? ¡Qué todo el mundo salga de su saco de plumas yvaya al baño a arreglarse porque hoy las temperaturas suben, así que adiós gorros de lana. Os dejo con esta canción de The Butts "Waitting for the fire". - mi despertador sonó acompañado de la estúpidabanda de estúpido rock que tenía mi estúpida ciudad.
Otro día me esperaba a partir de ahora.

Vivía en la pequeña, ¿qué digo pequeña?, en la diminuta localidad de AppleWhite, población: 1.703...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS