EL ABOGADO AVARO

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
EL ABOGADO AVARO ENSAYO
Miguel Gonzales Murillo era un abogado que solo sobrevivía con lo poco que ganaba, en su trabajo, tenía grandes ambiciones pero la másgrande era tener mucho dinero pero nada más para tenerlo guardado, tuvo la gran suerte que pocos en el mundo tienen y es haberse ganado una lotería, se había convertido en el hombre más rico delpueblo pero él nunca quiso que nadie lo supiera y cuando recibió el dinero se le ocurrió la idea de esconderlo en un huevo debajo de la cama donde el dormía para que nadie supiera nunca de lo que tenía.
Sedistanció de su familia y de sus amigos aunque eran muy pocos, no recibía visitas de nadie en su casa para que nadie supiera lo que tenía escondido, evitaba todos los compromisos que tuvierainventando miles de excusas para no salir de la casa. A pesar de que el dinero lo tenía enterrado debajo de su cama no dormía tranquilo y cuando lo hacía tenía pesadillas donde soñaba que todo lo que teníaenterrado se lo habían robado y se burlaban de él, tanto miedo de perder lo que tenía y había conseguido por suerte que no comía, no se bañaba, no iba al baño, no salía para nada de su habitación.
Seconvirtió en un hombre horrible con el cabello largo barbas y su ropa toda harapienta y sucia, su casa se había convertido en un desastre todo sucio y mal oliente, ya todos sus vecinos se quejaban delos olores que de allí procedían, se convirtió en un ser aislado y muy grosero, vivía en una oscuridad total no volvió a ver la luz del sol.
Muchas veces desenterraba su dinero y lo contaba uno poruno viendo que no le hiciera falta nada y volvía nuevamente y lo enterraba.
Un día su hermana Catalina viendo en lo que su hermano se había convertido decidió irlo visitar llevándose la gran sorpresaque lo que ella conocía de su hermano ya no quedaba nada, y que su casa era un completo basurero; ella no sabía que había pasado con él y porque razón se había convertido así en un indigente, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Avaro
  • El avaro
  • EL AVARO
  • El avaro
  • El Avaro
  • El Avaro
  • El avaro
  • El avaro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS