El Abogado Del Diablo

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
El Abogado del diablo
Esta historia nos muestra como Kevin Lomax es un joven abogado que tiene fama de nunca haber perdido un caso en su vida, esto es el sueño que cualquiera que acaba de terminarsus estudios de derecho anhela, el éxito desde el primer día, él se defiende a un profesor de secundaria acusado de abuso sexual, el problema es que mediante gestos que el acusado hace durante ladeclaración de la afectada él descubre que su cliente es culpable. Durante el receso que Lomax pide un periodista le comenta que no siempre se puede ganar, esto provoca hiere el orgullo de Kevin, por loque aun sabiendo que el profesor es culpable logra mediante la provocación de una “duda razonable” ganar el caso, esto me hace reflexionar en el hecho de que a pesar de la ética profesional que se debetener entra en conflicto con el deber o el sentido de la responsabilidad que debe tener una persona para poder triunfar cuando tiene la presión de ser nuevo en el mundo de la abogacía.
Después deesto Lomax es contratado por una firma de abogados de Nueva York, por ello viaja este estado junto a su esposa Mary Ann. Dicha firma es dirigida por John Milton.
Aquí Lomax continúa con su racha devictorias en otros dos casos: Uno referente a una acusación por salud sanitaria y el otro a un triple homicidio. En ambos casos los culpables resultaron absueltos gracias a una excelente manipulaciónpor parte de este hacia el jurado.
Su esposa sufre una crisis nerviosa, pero Kevin no le cree y la envía al psiquiátrico. Ella es visitada por la madre de Kevin y una de las compañeras de trabajo deeste, es entonces cuando Mary ve en el reflejo de un espejo que la compañera de trabajo de su marido es un demonio por lo que después de echarla de su cuarto se suicida con un pedazo de espejo roto.Kevin va a enfrentar a Milton, después de que su madre le confiesa que él es su padre, y además es el mismo diablo. Este sólo quiere que su tenga relaciones sexuales con su media hermana de lo cuan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Abogado Del Diablo
  • el abogado del diablo
  • El abogado del diablo
  • el abogado del diablo
  • Abogado Del Diablo
  • El Abogado Del Diablo
  • Abogado del diablo
  • Abogado del diablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS