DEDICATORIA
Dedicamos principalmente a nuestros padres quienes con su apoyo y comprensión supieron orientarnos en todos los momentos difíciles de nuestra vida.
Por el cariño y sacrificio quehacen por nosotros con el propósito de que tengamos la mejor educación y los motivos que nos dan para seguir adelante y así poder romper las barreras que se nos presentan en el camino y poder llegar a lameta deseada.

DEDICATORIA
Agradecemos infinitamente a nuestro profesor/a por habernos concedido parte de su tiempo, por tener paciencia y ayudarnos en la elaboración de nuestra arduainvestigación monográfica, por enseñarnos a ser diferentes y por hacernos ver que si nos preocupamos más por nuestro trabajo seremos mejores en el futuro.

Agradecemos también a la U.E. por habernos acogido ybrindarnos las informaciones y conocimientos necesarios para adaptarlos y utilizarlos en beneficio de nuestra sociedad.

INTRODUCCIÓN
En la actualidad nuestra querida Ciudad de El Alto y lahumanidad entera está llena de cambios sin precedentes, basta con mirar alrededor y descubrir que la evolución en la que estamos envueltos ha sido trascendental. Por ejemplo, en el campo de la medicina día adía se abren nuevas y brillantes perspectivas que ayudan a mejorar la calidad de vida del hombre, pero, lamentablemente, también se generan avances que a consideración de algunos, son desfavorables,tal es el caso del tema del presente trabajo.

Años atrás la práctica de los abortos era un método generalizado para el control de la natalidad. Después fue restringido o prohibido por la mayoría delas religiones, pero se consideró una acción ilegal hasta el siglo XIX.

Y es así como este tema ha ido cobrando mucha importancia, debido, principalmente, al alto contenido ético que conlleva,además que recientemente fue clasificado como un problema de salud pública al ser considerado la tercera causa de muerte en la Ciudad de en nuestra querida Bolivia.

Por esa razón, durante el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). El Aborto En La Ciudad De El Alto. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Aborto-En-La-Ciudad-De/3915367.html

MLA

"El Aborto En La Ciudad De El Alto" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Aborto-En-La-Ciudad-De/3915367.html>.

MLA 7

"El Aborto En La Ciudad De El Alto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Aborto-En-La-Ciudad-De/3915367.html>.

CHICAGO

"El Aborto En La Ciudad De El Alto." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Aborto-En-La-Ciudad-De/3915367.html.