El aguila calva

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Las Águilas (Águila Calva)
A esta águila se le conoce como Águila Calva, Pigargo americano o Águila de cabeza blanca. La especie de esta águila es Haliaeetus leucocephalus. El águila pertenece algénero de Haliaeetus que significa águila marina. Estas aves son de la familia Accipitridae, o de la familia de águilas y milanes. Después pertenecen al orden de Accipitriformes. Este orden secaracteriza por las aves que son grandes, carnívoras, que tienen un pico fuerte y arqueado y unas garras fuertes para asesinar. La águila calva pertenece a la clase de las aves, ósea aquellos animales quetienen plumas en la piel. Esta ave pertenece al filo de Chordata o de los animales cordados, los cual significa que tienen una cuerda dorsal. Al final, pertenecen al reino Animalia o al reino animal.Las águilas calvas se caracterizan por su cabeza y su cola de plumaje blanco. También se identifican por sus musculosas patas, sus garras afiladas y su pico curvado. Las águilas calvas viven desdeAlaska hasta el sur de estados unidos, normalmente viven cerca de grandes cuerpos de agua como lagos, ríos o costas del mar, donde haya muchos peces y arboles altos para que puedan elaborar sus nidos ydescansar.
El águila calva se clasifica como ave y se alimenta de peces así como las truchas, aunque también comen carroña y le roban las capturas de otros animales. Estas aves tienen un promediode vida de 20 a 30 años. Después de prohibir la caza de estas águilas y el DDT (Dicloro Difenil Tricloroetano) se logró que su especie saliera de la lista de animales en peligro de extinción.
Laságuilas clavas tienen una excelente visión, ya que pueden ver un pez abajo del agua desde más de 300 metros de altura y encontrar una presa desde más de una milla de distancia., y eso que a los pescadoresse les dificulta ver a los peces desde cerquita del agua. Además de que construyen unos grandes nidos, de hasta unos 3 metros de profundidad y 2 de amplio, pero se encontró un nido de seis metros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aguila calva
  • El Aguila Calva
  • Aguila Calva
  • El Aguila Calva
  • Aguila calva
  • Águila Calva
  • Aguila Calva
  • calvo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS