el aguila

Páginas: 121 (30219 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013

El Camino a Cristo



Conozca los pasos a seguir para alcanzar la paz interior, la seguridad de la salvación y una plena transformación en Cristo.



Elena G. de White









El Camino a Cristo

Copyright  1961 por Asociación Publicadora Interamericana.
Todos los derechos reservados. www.iadpabooks.org



Nota: Los números en azul y entre corchetes se refieren ala compaginación en el original.


































Contenido
Prólogo 4
Amor Supremo 6
La Más Urgente Necesidad del Hombre 13
Un Poder Misterioso que Convence 19
Para Obtener la Paz Interior 33
La Consagración 38
Maravillas Obradas por la Fe 44
Cómo Lograr una Magnífica Renovación 50
El Secreto del Crecimiento 59
El Gozo de laColaboración 68
Los Dos Lenguajes de la Providencia 75
¿Podemos Comunicarnos con Dios? 82
¿Qué Debe Hacerse con la Duda? 94
La Fuente de Regocijo y Felicidad 103
Prólogo
Esta obra no necesita recomendación. Un cuidadoso examen de su contenido demostrará que la persona que la escribió conocía al gran Maestro de amor. A la copiosa espiritualidad y los sanos consejos esparcidos en sus páginas, se debe lagran aceptación que encuentra siempre por todas partes. Cuando se la ha leído una vez, se la lee de nuevo y se la estudia como una guía en el camino de la salvación.
En sus páginas se nos presenta la noble figura de Jesús, no como un personaje muerto de la historia antigua, sino como el Cristo viviente, que sigue realizando milagros, transformando la vida de todos aquellos que lo invocan con fe.La obra original, en inglés, ha tenido numerosas ediciones, y gracias a diligentes traducciones, se encuentra ahora publicada en alemán, armenio, bohemio, búlgaro, cafre, castellano, dinamarqués, galés, finlandés, francés, holandés, húngaro, islandés, italiano, japonés, letón, lituano, polaco, portugués, rumano, ruso y sueco.
Y tan buenos resultados ha producido su lectura, según el testimoniode los propios beneficiados, que finalmente se ha decidido imprimir la presente edición, que representa el centésimo nonagésimo primer millar en castellano, para que alcance una circulación aún mayor que las anteriores. [6]
Que este libro, EL CAMINO A CRISTO, continúe siendo lo que su nombre implica, para sus muchos lectores; es el sincero y ferviente deseo de
LOS EDITORES. [7]

Capítulo 1Amor Supremo
LA NATURALEZA y la revelación a una dan testimonio del amor de Dios. Nuestro Padre celestial es la fuente de vida, de sabiduría y de gozo. Mirad las maravillas y bellezas de la naturaleza. Pensad en su prodigiosa adaptación a las necesidades y a la felicidad, no solamente del hombre, sino de todas las criaturas vivientes. El sol y la lluvia que alegran y refrescan la tierra; losmontes, los mares y los valles, todos nos hablan del amor del Creador. Dios es el que suple las necesidades diarias de todas sus criaturas. Ya el salmista lo dijo en las bellas palabras siguientes:
"Los ojos de todos miran a ti, Y tú les das su alimento a su tiempo. Abres tu mano, Y satisfaces el deseo de todo ser viviente". (Salmo 145: 15, 16.)
Dios hizo al hombre perfectamente santo y feliz; y lahermosa tierra no tenía, al salir de la mano del Creador, mancha de decadencia, ni sombra de maldición. La transgresión de la ley de Dios, de la ley de amor, es lo que ha traído consigo dolor y muerte. Sin embargo, en medio del sufrimiento que resulta del pecado se manifiesta el amor de Dios. Está escrito que [8] Dios maldijo la tierra por causa del hombre. (Génesis 3: 17) Los cardos y espinas—las dificultades y pruebas que hacen de su vida una vida de afán y cuidado— le fueron asignados para su bien, como parte de la preparación necesaria, según el plan de Dios, para su elevación de la ruina y degradación que el pecado había causado. El mundo, aunque caído, no es todo tristeza y miseria. En la naturaleza misma hay mensajes de esperanza y consuelo. Hay flores en los cardos y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aguilas
  • El Aguila
  • Las Aguilas
  • Aguila
  • El aguila
  • Aguila
  • EL AGUILA
  • El águila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS