el alien

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto



Ser una persona proactiva en el ejercicio de mi profesión y preparación universitaria. Graduarme en la Universidad San Carlos de Guatemala de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.Siendo siempre una abogada exitosa, con mucho conocimiento en todos los aspectos de mi profesión. Prestar mis servicios con calidad y capacidad, poner en práctica de mis valores y principios a la horade ejercerme en mi profesión. Tomando en cuenta siempre ser humilde y  contribuyente con el desarrollo de mi país. Trabajar con eficiencia y eficacia en  instituciones  muy importantes  para que miesfuerzo y dedicación sean reconocidos con un salario sostenible a mis necesidades básicas.  
Formar mi propio hogar ser feliz con mi pareja y mis hijos darnos apoyo en cualquier circunstancia,celebrar nuestros logros y seguir en el camino espiritual con el propósito de estar siempre agradecida con Dios por sus bondades y mejorar la calidad de mi vida y la de mi país porque él es el único quepuede cambiar a esta generación a través de nosotros.




Crecer cada día intelectual y moralmente, graduarme junto con mis compañeros de Bachiller en Computación y seguir estudiando todo lo quepueda hasta lograr graduarme de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, pienso que entre más estudiosa sea la persona más maravillosa es, porque cada día sabe más y antes puede enseñarle a otraspersonas las cuales necesiten de su especialidad. Deseo así mismo trabajar en un lugar donde me permitan ejercer mi profesión fuera del país para así poder enriquecer mis conocimientos tanto culturalescomo académicos. Quiero tener sanos a mis padres y llenos de bendiciones.


El enfoque principal de mi decisión es porque quiero hacer valer los derechos de aquellos que no son escuchados. Alcabo de unos años, tengo el deseo de poder casarme con la persona que en estos momentos es mi novio, y poder formar una familia con buenos valores.








AREA AFECTIVA:

Para mí es un...