El alquimista

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2010
El alquimista
Introducción
Un joven pastor, tiene un sueño que le revela la ubicación de un tesoro escondido enterrado en las pirámides de Egipto su simple vida de repente se escinde. Parte de élquiere arriesgarse a ir a buscarlo y la otra parte quiere continuar su vida sencilla de pastor.
Desarrollo
Un misterioso rey en Taifa convence a Santiago de que él ha logrado descubrir su sueñopersonal. El viejo rey le dice a Santiago que seguir su sueño personal hasta alcanzarla es la única obligación verdadera de una persona en la vida.
Santiago escucha a su corazón y decide hacer unabúsqueda peligrosa del tesoro. Él vende su rebaño de ovejas y se va a África, donde le roban todo su oro rápidamente y lo dejan abatido en las calles. Él decide que fue un tonto al creer en sus sueños yrápidamente consigue un trabajo con un comerciante de cristales para poder ahorrar el dinero suficiente para volver a su hogar.
Después de pasar casi un año trabajando para el comerciante, Santiago hahecho que el negocio tenga mucho éxito y tiene el dinero suficiente para hacer lo que desee. Mientras camina por las calles para regresar a su hogar de pronto decide correr el riesgo y continuar subúsqueda del tesoro enterrado.

Cuando la caravana llega al oasis, Santiago conoce a una joven de la cual se enamora desde el momento en que la ve. El alquimista local, un hombre misterioso que hacerecordar a Santiago del viejo rey, ayuda
Santiago en su decisión por ir ese sueño busca la manera de ir a Egipto, conoce a un grupo de personas en caravana que están decididas a cruzar el oasis.
Alentrar en la caravana el observa a una mujer de la que se enamora a primera vista. En ese mismo grupo había un alquimista misterioso, que le guía para acordarse de rey, él le enseña muchas cosas sobrela vida, lo que Santiago no sabía, era que se estaba volviendo un sabio y un maestro en el arte de vivir la vida al máximo.
Deja su amor en el oasis, para seguir su camino, el estaba muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Alquimista
  • Alquimista
  • Alquimista
  • el alquimista
  • El alquimista
  • EL ALQUIMISTA
  • El alquimista
  • el alquimista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS