EL ANALFABETA QUEERA UN GENIO CON LOS NUMEROS

Páginas: 20 (4970 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
DE UNA CHICA EN UNA CHABOLA Y DEL HOMBRE QUE,
UNA VEZ MUERTO, LA SACÓ DE ALLÍ


En Sudáfrica los vaciadores de letrinas eran afortunados ya que ellos contaban con trabajo y un techo donde a cobijarse, ellos vivían en un barrio mayor de chabolas.
Pero lamentablemente desde el punto de vista estadístico no tenían futro muchos de ellos morían jóvenes y enfermos, las enfermedades que más semanifestaban eran tuberculosis y neumonía. Lamentablemente ellos llevaban una vida pagana por decirlo así se dedicaban era a consumir licor y drogas, por todo esto casi ninguno llegaba a cumplir ni los cincuenta años.

Entre estos vaciadores había uno en particular que era el jefe de una las oficinas de letrinas de Soweto pero este estaba envejecido y achacoso ya que dedico su vida a consumiranalgésicos con cerveza, en las madrugadas y como consecuencia esto le trajo que un día se mostró demasiado demente ante un representante de departamento de sanidad de Johannesburgo, y este era un tipo que no le temblaba la voz y al ver esto lo denuncio ante el jefe de sección en el ayuntamiento. El cual el tomándose un café con sus empleados comunico que ya era hora de sustituir al analfabeto delsector B.

Para acompañar el café también hubo tarta, esto para darle la bienvenida a un joven de 23 años que acababa de finalizar sus estudios, quien iba ser el nuevo asistente sanitario, él se llamaba Piet du Toit, él se iba a ser cargo del problema de Soweto, ya que así lo habían dispuesto en el ayuntamiento de Johannesburgo.
Pero nadie sabía si realmente los vaciadores de letrinas de Sowetoeran realmente analfabetos, pero así los llamaban por si algo ninguno de ellos había ido a la escuela y todos vivían en chabolas y les costaba entender lo que se les decía.

Este joven se sentido incomodo en su primera visita, y precavido por su padre que es un marchante de arte le puso un guardaespaldas, y en cuanto puso pie en la oficina de letrinas a despotricar contra el hedor sin podersecontener.

Al otro lado estaba sentado el jefe de letrinas, que ya estaba despedido y tendría que abandonar su puesto de trabajo, pero al lado de su oficina había una jovencita que al abrir la boca salió un olor bastante fétido por decirlo así a mierda, al verla Piet du Toit se preguntó si la cría se estaba burlando de él, pero eso era algo imposible igual lo paso por alto y fue al grano,explicándole al jefe que había sido despedido por las altas instancias por el mal comportamiento en el puesto de trabajo y que aun así le pagarían tres meses de sueldo si era capaz de conseguir tres candidatos para que se postularan para el vacante que iba quedar y estos candidatos debería escogerlos en una semana.


Este jefe preocupado le pregunto a Piet du Toit si él podía volver al antiguo trabajode vaciador de letrinas para así poder ganarse algún dinero pero definitivamente ni eso podía por tal razón el joven le contesto que no.

Ya siendo una semana después volvió el asistente y su guardaespaldas y el jefe continuaba aun sentado en aquella oficina con la misma jovencita de mal aliento .
Y en donde están los tres candidatos pregunto el asistente pero el jefe despedido le informo quedesafortunadamente solo le tenía uno ya que uno había sido degollado la noche anterior y el otro había desaparecido, pero enojado el asistente pregunto qué entonces ¿quién era el tercer candidato? Y el jefe despedido respondió diciéndole que era la jovencita q está al lado de él y que ella ya llevaba un par de años siendo la mano derecha de él y que por si trabaja muy bien.

El asistenteexclamo no pretenderás que contrate una niña de doce años como jefa de letrinas ¡maldita sea! Pero Nombeko como se llama la jovencita respondió diciéndole que tenía era catorce años y que tiene son nueve años de experiencia en el puesto.

El insoportable asistente, empezó a preguntar si ya se drogaba o si estaba embarazada pero indiscutiblemente no esta chica ni se drogaba ni estaba en embarazo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jonasson Jonas La Analfabeta Que Era Un Genio De Los Numeros
  • Genie
  • Genie
  • los genios
  • genie
  • genios
  • Genio
  • Genio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS