El aprendíz del vampiro - el principe vampiro

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2010
Ten cuidado en quién confías. Hasta un amigo supuestamente íntimo podría ser capaz de traicionarte. Yo lo descubrí de la forma más dura.
Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Fuiconvertido cuando era muy joven, y durante ocho años viajé por el mundo con el Cirque Du Freak, un circo ambulante de artistas con dones mágicos. Entonces mi mentor, Mr. Crepsley, decidió que había llegado elmomento de presentarme ante los Príncipes Vampiros.
La mayoría de los Príncipes y Generales Vampiros se reúnen en la remota Montaña de los Vampiros una vez cada doce años, en el Consejo de losVampiros. Después de una larga y agotadora expedición a la montaña con Mr. Crepsley, Harkat Mulds (una Personita a la que un hombre poderoso llamado Mr. Tiny había hecho volver de la muerte), Gavner Purl(un General) y cuatro lobos (entre los que se contaban un macho al que llamé Streak y un cachorro al que apodé Rudi), me enfrenté a los Príncipes, que dijeron que debía probar que era digno de unirme alas filas de los no-muertos. Me hicieron pasar por una serie de durísimas pruebas a las que llamaban Ritos de Iniciación. Si pasaba las cinco pruebas, me aceptarían como uno de ellos. Si fracasaba,me matarían.
Superé los tres primeros Ritos, pero el cuarto acabó desastrosamente: habría muerto destripado por un jabalí salvaje de no ser por Harkat, que saltó al foso y mató al jabalí. El problemafue que su intervención iba contra todas las reglas. Mientras los vampiros debatían sobre mi destino, alguien se coló en mi celda y me condujo a la salvación. Era un vampiro rubio, esbelto, pacíficoy muy inteligente llamado Kurda Smahlt, que pronto se convertiría en Príncipe. Yo creía que era mi amigo.
Mientras escapábamos, Gavner nos alcanzó y trató de convencerme de que debía regresar paraenfrentarme al veredicto de los Príncipes. Kurda le persuadió de que me dejara ir. Pero cuando estábamos muy cerca de alcanzar la libertad, nos encontramos con una banda de vampanezes (los enemigos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vampiros
  • vampirismo
  • Vampirismo
  • Vampires
  • vampirismo
  • vampiros
  • Vampiros
  • Vampiros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS