El arca de noe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De acuerdo a Richard Branson , uno de los empresarios mas reconocidos a nivel mundial fundador de Virgin Records
quien ha logrado crear una marca, ya que ha diversificado sus negocios que van desdediscos, trenes y ahora planea lanzar
viajes al espacio "baratos", todo lo que ha sabido de la vida lo aprendio en la historia del ARCA DE NOE y estos son los 11 puntos
que el aprendio:


1.No pierdas el barco.
2. Recuerda que estamos en el barco juntos; todos estamos en las mismas condiciones.
3. Prepararte con anticipación. No estaba lloviendo cuando Noé construyo el arca.
4.Mantente en buena condición física. Cuando llegues a los 600 años. tal vez se te pida hacer algo muy grande e importante.
5. No hagas caso a los que te critican; sigue adelante con el trabajo porhacer. Mientras Noé construía la barca, todos se burlaban de él por construir un barco en el DESIERTO.
6. Edifica tu futuro en terreno seguro y alto, cuando miramos hacia el horizonte… !Vemos elinfinito.¡
7. Por seguridad, anda en pareja. Todos con Noé entraron en parejas, lo cual nos lleva a otra reflexión: Acuérdate…¡ Dios nunca envió a nadie solo!
8. La velocidad no siempre es unaventaja. Los caracoles estaban a bordo junto con los leopardos. «Tenemos muchas diferencia, lo importante es que somos esenciales unos para los otros y podemos llegar juntos«
9. Cuando te sientaspresionado, tenso, flota por un tiempo. Esperar, muchas veces, es la mejor solución, hay cosas que están fuera de nuestro control. «relájate y espera a que pase el Diluvio”
10. Recuerda el arca fueconstruida por aficionados; el Titanic por profesionales. Tener la Bendición de Dios es garantía de éxito.
11. No importa la fuerza de la tempestad, pues cuando estás con Dios Siempre hay un Arco Irisde Esperanza! «Siempre un desafío para un Nuevo Comienzo”



Estas son unas frases de él:

Ridiculous yachts and private planes and big limousines won’t make people enjoy life more, and it...
tracking img