el arte crea el mundo

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Introducción:
Es increíble saber que gracias a la capacidad de capturar imágenes y plasmarlas para darnos a entender un significado puede cambiar al mundo, de qué manera, simplemente basta con saberque estas mismas nos hacen comprender al mundo.
Estas son capaces de plasmarnos lo que habita con nosotros, lo que la naturaleza nos da, inclusive las imágenes nos son de ayuda para darinstrucciones o darnos a conocer algo.
Pero para lograr entender su significado hay que saber su origen, saber el porqué se inventó y así entenderemos lo mucho que hemos avanzado.
Desarrollo:
En estedocumental expresan las ideas principales del porque existen las imágenes, que por supuesto empezaron por ser pintura en algún tiempo.
Las imágenes representan significados, lo que se plasma en ellas tiene unsignificado que su autor nos quiere dar a entender; pero no lograremos entender que son si nunca hubiésemos visto alguna, un ejemplo es la pintura, si nosotros nunca antes hubiésemos visto una deellas todas las pinturas que nosotros veríamos serian solo líneas y manchas de colores, como si fuéramos un bebe que no saben que son, esto fue una cuestión que para muchos científicos se hizo notable yaque al ser esto cierto como nuestros ancestros plasmaron figuras de animales en cuevas hace millones de años si ni siquiera existían estas. Cabe mencionar que el descubrimiento de las primeraspinturas rupestres fue hecho por una niña de tan solo 9 años llamada María la cual visito unas cuevas con su papa llamado Marcelino en Altamira Europa.
No fue hasta que en las altas montañas deTransquerberg descubrieron unas pinturas parecidas a las de Europa pintadas por los san los hombres de los arbustos hace unos poco siglos lo cual despertaron la curiosidad de un hombre llamado David LuisWilliam, el cual observo que había un antílope y varios hombres con uno agarrándole la cola, su primera teoría decía que era un dibujo que hacía referencia a la caza y a la vida cotidiana pero noto algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arte que creo el mundo
  • Conocer Y Creer El Mundo A Través Del Arte
  • Proyecto De Arte "Somos Artistas...Creamos Nuestro Mundo.
  • El arte crea el mundo
  • Creando arte
  • Un mundo sin arte
  • mundos del arte
  • Dios crea al mundo por amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS