El arte de escribir

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
El arte de escribir.



Ortografía es el concepto o requisito más básico y sencillo que hay que tener en cuenta, pues siempre está presente al momento de hablarno solamente oral sino por escrito. Básicamente es tu presentación personal, es por esto que el que escribe debe gozar y tomar en serio su escritura.

Uno de Los factores más comunes en Los jóvenespara olvidar la ortografía son las redes sociales pues en estas utilizan abreviaturas como: bno (bueno) o mk (marica), también están los famosos emoticones como: me siento (corazón en dibujo) o estoytriste (caritas tristes).

Cada uno de nosotros nos encargamos de hacer de la ortografía una arte a la hora de escribir; ésta no solo se escribe sino se habla, así que en cada uno está la forma dehacerlo, si hacerlo bien o hacerlo mal.
Es tal vez está la razón de que Los jóvenes de ahora hayan perdido esa técnica o ese don con el que nacimos los seres humanos.Sería bastante bueno que existiera un celular en el cuál no existiera el auto corrector y que no dejara enviar los mensajes si tienen algún error ortográfico, claro está que,si subrayara las palabras mal escritas, de esta forma estaríamos combinando no solo a los jóvenes sino a los adultos también, en la tecnología ortográfica (entre comillas) para que cada vez que quierahablar por mensajes de texto se acuerden que hay una ortografía que no puede ser olvidada.

Otra de las formas por las que puedes recuperar la ortografía es la lectura claro está que debe ser untexto bien escrito, es decir, que éste ortográficamente bien elaborado y se dé a entender el autor.

Para concluir, la buena ortografía es la elegancia que le pone cada uno cuando escribe un texto, muchosno la usan por pereza y simplemente abrevian las palabras; pero es importantes tener buen desempeño en este tema, pues si una persona que su idioma sea inglés u otros idiomas, traduce el texto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ARTE DE ESCRIBIR
  • Arte de escribir
  • Escribir Es Un Arte
  • Arte De Escribir
  • El arte de escribir
  • Arte de escribir
  • El arte de escribir
  • arte de escribir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS