el arte de expresart

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Embarcación con alucinógenos y medicamentos ilegales fue detenida en el vecino país (Panamá)
El pasado miércoles 4 de febrero fue detenido en Puerto Velo, Panamá, unaembarcación que transportaba mil kilos de droga y alrededor de cinco mil pastillas anticonceptivas, ilegales en el vecino país, las cuales tenían como destino Panamá. Elcapitán y los cinco marineros de esta embarcación fueron capturados y puestos a disposición del cuerpo militar panameño.
Estos iban con la intención de entregar laembarcación completa y regresarse a sus lugares de residencias sin problema alguno. Su punto de salida fue Moñitos, Córdoba, alrededor de las tres de la tarde, el lunes 2 defebrero y fueron detenidos el miércoles cuatro de febrero a las siete de la mañana. Quienes tripulaban la nave eran tres moñiteros y tres cartageneros. Quien se encontrabaa cargo del barco era el viejo tripulante Jarson Otero, con 43 años de edad y sus marineros eran William Quintana y Ever Ruiz de moñitos, los otros tres marineros,residentes de Cartagena, aún no han sido identificados.
Hasta el momento no han sido condenados ya que no se les ha encontrado rastro alguno de dicha ilegalidad, pero estánsiendo investigados muy minuciosamente. Cuando estaban en Puerto velo fueron interceptados por un patrulla de la guardia costera de Panamá pero como no se les fue halladonada continuaron su ruta, aunque horas anteriores habían sido reportados por la sospecha dicho transporte, momentos después fueron detenidos por un helicóptero, unsubmarino y una lancha del ejercito panameño; de ahí fueron trasportados a la estación de Puerto Velo y posteriormente llevados a Panamá donde se encuentran detenidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresarte
  • Expresarte
  • Expresarte
  • Expresarte... Taller De Expresión De Emociones Por Medio Del Arte
  • PROYECTO ExpresARTE
  • Expresarte
  • EXPRESARTE
  • expresarte programa 87

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS