El asesino de Gurabo

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Fianza millonaria para hombre que asesinó y desmembró a su vecina en Gurabo

A su salida de la comandancia del área de Caguas hacia el Tribunal, Ramos Álamo manifestó públicamente suarrepentimiento por el cruel crimen de su vecina, con quien alegó que mantenía algún tipo de relación secreta. (tony.zayas@gfrmedia.com)
Fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar lafianza de $2.5 millones que le fue señalada.

La jueza Karen Pagán Pagán, del Tribunal de Caguas, encontró causa para arresto por los delitos de asesinato en primer grado, infracciones a dos artículosde la Ley de Armas y por destrucción de evidencia contra el individuo que descuartizó a su vecina en la barriada El Cerro de Gurabo.
Juan Ramos Álamo, de 48 años, quien previo a la radicación decargos en su contra les pidió perdón al pueblo y a la familia de su víctima, al tiempo que trató de justificar el horrendo crimen, fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar lafianza de $2.5 millones que le fue señalada.
A su salida de la comandancia del área de Caguas hacia el Tribunal, Ramos Álamo manifestó públicamente su arrepentimiento por el cruel crimen de su vecina,con quien alegó que mantenía algún tipo de relación secreta.
Ivonne Negrón Cintrón, de 36 años, fue reportada desaparecida el viernes pasado por su progenitora, identificada como Carmen L. CintrónCruz y no fue hasta el lunes por la noche que su hijo de 17 años junto a un vecino, localizó sus restos en la casa de madera de Ramos Álamo, tras percibir un olor fétido que salía de la vivienda.a jueza Karen Pagán Pagán, del Tribunal de Caguas, encontró causa para arresto por los delitos de asesinato en primer grado, infracciones a dos artículos de la Ley de Armas y por destrucción deevidencia contra el individuo que descuartizó a su vecina en la barriada El Cerro de Gurabo.
Juan Ramos Álamo, de 48 años, quien previo a la radicación de cargos en su contra les pidió perdón al pueblo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El asesino
  • Asesinos
  • Asesino
  • asesino
  • asesino
  • el ño asesino
  • asesino
  • Asesino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS