El Ayer

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
DISCURSO DE LA QUINCEÑERA:

Primero ante todo muy buenas noches, les agradezco su presencia esta noche quiero agradecer a dios por darme la vida y a mis padres por haberme dado el derecho de nacer, por enseñarme q es el amor puro y sin mancilla, por hacerme soñar y sentir que esos sueños se hacen realidad, por eso y mucho mas gracias.

Hoy es un dia de gran felicidad, no solo poro cumplo mistan deseados 15 años, si no que estoy aun mas feliz de poder estar con todos ustedes... mis seres queridos .Gracias por compartir este gran momento conmigo, por haber venido a este evento y muchasgracias. Gracias por hacer de este sueño una realidad.

KAROL BRRIGITTE SANDOVAL SILVA11-04

Edgar Allan Poe
Edgar Allan Poe (Boston, Estados Unidos, 19 de enero de 1809 – Baltimore, Estados Unidos, 7 de octubre de 1849) fue un escritor, poeta, crítico yperiodista romántico[1] estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto, del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. Fue renovador de lanovela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia-ficción.[2] Porotra parte, fue el primer escritor estadounidense de renombre que intentó hacer de la escritura su modus vivendi, lo que tuvo para él lamentables consecuencias.
Cuentos
Julio Cortázar ordena susrelatos de acuerdo con el 'interés' de sus temas. «Sus mejores cuentos son los más imaginativos e intensos; los peores, aquellos donde la habilidad no alcanza a imponer un tema de por sí pobre o ajeno ala cuerda del autor.»[129] Los agrupa en: cuentos de terror, sobrenaturales, metafísicos, analíticos, de anticipación y retrospección, de paisaje, y grotescos y satíricos (id.). Destaca Cortázar lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ayer
  • Ayer
  • Ayer
  • ayer
  • Ayer
  • Ayer
  • Ayer
  • Ayer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS