El bareback

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fecha de entrega: 30 de Abril.

Introducción

La homosexualidad

¿Qué significa la homosexualidad?

Homosexualidad en la historia

Sodomía

Práctica de la homosexualidad

Bareback

Historia del bareback

Definiciones

La práctica y sus riesgos

Bareback y otros términos mortales (como la hepatitis B y la hepatitis C).

Datos sobre el bareback

La homosexualidad

Lahomosexualidad es una orientación sexual y se define como el comportamiento, la interacción sexual o atracción erótica hacia individuos del mismo sexo. Etimológicamente, la palabra homosexual es un hibrido del griego homo (que en realidad significa igual y que aveces se confunden con el significado latino, hombre) y del latín, lo que sugiere una relación sexual y sentimental entre las personas de lamismo sexo, incluido el lesbianismo.

La homosexualidad inicialmente se catalogó como una enfermedad, trastorno o patología que había de curar, pero actualmente se entiende como parte integral necesaria para comprender la biología, piscología, política, genética, historia y variaciones culturales de las identidades y practícalos seres sexuales de los seres humanos.

¿Qué Qué significa serhomosexual?

Se dice que una persona es homosexual si él o ella se sienten romántica o sexualmente atraída a miembros del mismo género o sexo. Típicamente las palabras “gay” y “lesbiana” se usan para referirse a hombres y mujeres homosexuales. El término “bisexual” se refiere a personas a las que atraen tanto los hombres como las mujeres.

Los investigadores dedicados a la estudiar la sexualidadse desarrollan y cambia durante la vida de una persona. Tener sentimientos o inclusive una experiencia sexual con una persona del mismo sexo no necesariamente significa que una persona es gay o bisexual. No es inusual que las personas experimenten con su sexualidad, especialmente durante la adolescencia y al comienzo de la edad adulta.

La homosexualidad en la historia

Sodoma y Gomorra, laGrecia clásica, Roma o el renacimiento son referencia de que la homosexualidad ha estado presente en la vida cotidiana de los pueblos a lo largo de la historia de la humanidad.

Todo ello ocurría en un escenario de curtidos guerreros, cuyo botina botín más preciado eran las mujeres.

El Batallón Sagrado de Tebas es normalmente considerada el primer ejemplos de cómo en la antigua Grecia sefomentaban la relaciones homosexuales entre soldados para impulsar su espíritu combativo. Los soldados luchaban en parejas y de esta forma lo hacían hasta la muerte por proteger a su amado o si este moría, luchaban por vengarle, lo que hacía que estos ejecitos fueran mucho más efectivos.

En la edad media, la sociedad accidental occidental, refiriéndose a la cristiana, criticaba este tipo derelaciones, siendo sus partidarios perseguidos masivamente y sometidos a indescriptibles castigos.

SODOMIA (homosexual)

La moral sexual se avíaconvertida avía convertido en una preocupación creciente en las autoridades públicas en los siglos XV y XVI y los registros penales en las ciudades europeas reflejan esa tendencia. Las acusaciones específicas contra las parejas amancebadas?????, raras en losPaíses Bajos y en Alemania que en Francia, pero esto no refleja probablemente una mayor tolerancia con el concubinato se asocia al adulterio???????. Estos puntos hablan de que como eran juzgadas la perejas homosexuales en los paises bajos.

Aunque el adulterio representaba la parte del león????? de la presión de los delitos sexuales, también se perseguían otras faltas, aunque a veces de maneramás esporádica. También las relaciones ilegales entre cristianos y judíos eran llevadas ante los tribunales, igual que los raros casos de bestialidad?????, que irremediablemente eran castigados con la muerte en la hoguera del hombre y del animal.

Un terreno donde la práctica varía considerablemente de una región a otra, era la representación de la homosexualidad. Un tópico de la historia...
tracking img