El bb dj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El bebe dj:

Cierto día una pareja de recién casados decidieron darse la oportunidad detraer al mundo un hermoso bebe.
Resulta que la profesión de Julián era la de dj en una de las mejores discotecasdel país.
Marcela la esposa de Julián lo acompañaba a verlo desempeñar su función todos los fines de semana.
Pasaron los meses hubo un fin de semana muy especial en el que nació Samuel el bebe,todos muy felices con su llegada.
Al cabo de los años Samuel fue creciendo en el ámbito de la música. Le fascinaba ver aso padre tocando porsupuesto Julián poco apoco le fue enseñando para que algún díafuera su remplazo.
La hermana de Julián Alejandra solía decir desde mucho antes que Samuel naciera que su sobrino tenia que ser Dj, y así fue la hermosa pareja de recién casados envejecen y ven a suúnico hijo triufar como un gran DJ.
Surgió el tiempo y el bebe Dj en una de esas grandes rumbas electrónicas conoció a Isabela una chica que le robo la mirada al Dj, el impactado con ella quisoconocerla y se le acerco y le dijo hola ¿Quisieras escuchar alguna canción en especial? Pregunto Samuel, ella contesto, no gracias, y siguió bailando pero no todo queda hay, ella bailaba pero lo mirabafijamente y sonreía muy coqueta como si ya lo conociera.
El al darse cuenta nuevamente se acerco a ella, esta vez fue un poco mas concreto con lo que iba a preguntar, dice: disculpa ¿me conoces? Porquepreguntas eso, dice Isabela, he estado observándote y no me quitas la mirada de encima, ¿con que intención lo haces?..... Isabela le da su número de teléfono y le dice que la llame al día siguiente.
Alamanecer Samuel la llama muy temprano y la invita a desayunar, se ponen de acuerdo y se encuentran en un café, antes de salir Samuel les comento a sus padres sobre esta chica. Samuel ansioso porqueIsabela llegara, llego al fin… mucho más hermosa que la noche anterior.
Isabela no dejo hablar a Samuel: empezó a contestarle todas las preguntas que el le hizo la noche anterior. Te conozco casi...
tracking img