el bulto

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
“El bulto”.
.
El personaje principal Lauro, un fotógrafo del periódico es golpeado durante la marcha de 1971 en la ciudad de México, cae en coma después del golpe durante veinteaños, al despertar después de que varios habían apoyado que lo desconectaran se da cuenta que todo su espacio social, familiar y los ámbitos políticos que se viven en esos tiempos sontotalmente diferentes. El personaje había vivido en una época muy conflictiva políticamente despertó teniendo los mismos ideales políticos y en cambio la gente que lo rodeaba ya tenían losideales al contrario de cómo eran 20 años atrás de ejemplo su compadre que estaba en la política con los priistas.
Como para dicho personaje es difícil adaptarse en un mundo diferente ysistemático  de lo que sucedía  en el presente y que cuando el vivía como joven él no pudo a causa de lo que le ocurrió tenia formas de pensar y actuar de manera diferente se que quedo enla etapa que vivían ya que tenían formas de actuar, pensar y desarrollarse diferente los cambios sociales se convirtieron a cambios buenos y óptimos.
Las personas  más pegadas alpersonaje  tratan de darle sentido a la vida de lauro porque él se encuentra en un contexto más ideológico y con un sistema en base a las experiencias ya vividas y que se aprecia en lapelícula. Este personaje a pesar de sus ideales y forma de pensar y vivir comienza a tomarle sabor a su vida actual dejando atrás lo pasado y aprendiendo de ello.
En lo personal lo que a mí medeja esta película es que nunca hay que estancarnos en algo siempre buscar la manera de salir sea la forma que sea obviamente siempre y cuando esta forma sea la recta también me dejaque el pensar las cosas con tranquilidad te hacen sacar una conclusión mejor de la que ya tenías, actuar con la madurez suficiente como para resolver cualquier cosa o necesidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bultos quirurgicos
  • bultos postales
  • Bulto Quirurgico
  • Bulto quirurgico
  • Bulto quirurgico
  • Bultos Quirurgicos
  • Bultos De Cirugia
  • Bultos Quirurgicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS