El Caballero De Armadura Dorada

Páginas: 7 (1522 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Erase una vez en un reino lejano apartado de las montañas del poniente, un caballero, el cuál siempre vestía de una armadura reluciente y distintiva de su credo quien portaba una espada en un costado con orgullo, y aunque ahora hoy es un gran ejemplo de su profesión no siempre fue así en su temprana juventud. El caballero no estaba mucho tiempo en un mismo lugar, pero tampoco estaba mucho lejosde él, pues asuntos importantes eran los que existían que debía atender, y a los cuales siempre viajaba para encargarse de ello tardandose inclusive días. El caballero era muy conocido por muchos debido a su fama y por la de sus padres, pocos eran los que no le conocían aunque sea de vista, y los que sabían de él, le llamaban en ocasiones para invitarlo a un evento o mas frecuentemente le acudíancuando necesitaban que les librarse de algún dragón, los cuales no son muchas veces grandes, y menos como el que le marcó su vida.
Un día cualquiera recibió una carta pero con lugar y nombre desconocido para él, con un sello rojo e impregnada de un fragante olor a rosas y azufre, y tratando de hacer memoria terminó concluyendo que de quien se trataba no le había escrito antes. Leyó la cartameticulosamente, la cual era de una doncella quien requería de ayuda para poder deshacerse de un gran dragón que atentaba contra su vida; pero no uno cualquiera, pues éste era un gran dragón de colores negro y plateado con enormes alas capaces de tapar la luz del sol, con afiladas garras y dientes y con una presencia que invocaba una niebla densa. Al terminar de leerla se puso a pensar el como poderayudarla a salir de su situación, pues con algo así una simple daga o un puñal no le sería suficiente. Tomo su espada y se dispuso a ir a encontrarla, dándose cuenta que en el camino muchos eran los que habían "tratado" de ayudarla, pero todos se rindieron aun antes de acercarse a la torre dándole su caso por perdido. La gran fiera le miró enardecida al verle aproximándose desde el horizonteamenasandole con matar a la doncella, pero él no dejaría que eso pasara, y dándole palabras de aliento a aquella alma que dentro de la torre se encontraba, continuo acercándose al dragón. La lucha no fue fácil ni corta, pues fue una batalla que se prolongó por muchos días, pero en todo ese tiempo nunca permitió que aquél monstruo continuara lastimando más a la doncella, a la cual jamás dejo de brindarlepalabras de aliento.

La perseverancia es la mejor aliada de tus sueños, y como tal, el caballero sin rendirse ni dar paso atrás en ningún momento, pudo vencer aquél dragón, edificando un templo sobre sus restos y bajando a la doncella de la torre que, aunque sus heridas no eran graves, necesitaban ser tratadas, ofreciéndose así aquel caballero, quien desde el primer encuentro con ella formo unvínculo muy especial. El tiempo transcurría, y aquella doncella se iba recuperando día con día mostrándose fuerte pese a ser la flor más delicada de todo el reino, y la persona más fascinante para aquel caballero quien siempre lustraba su armadura y trataba de mantener con gran filo su espada para cual sea la ocasión. Ella comenzó a sentir algo por él, resultando mutuo el sentimiento, pero aquélcaballero pese a haber abatido dragones y derrotado potestades en diversas ocasiones, jamás había estado en una situación como la que su actual presente le ofrecía, y que por falta de sabiduría y un descuido, terminó hiriendo a aquella doncella abriéndole una herida ya cicatrizada; la cual ella trataba de no hacerle notar a la gente usando un bello vestido blanco. Pese a eso él trató de remediar sufalla, procurando a su vez tomar distancia para no volverle a lastimar.
Todo eso comenzaba a ir de mejora en mejora, hasta que una carta llegó a sus manos marcándole un punto y aparte a su vivir. Quien una vez fue uno de sus mejores y más cercanos amigos, ahora requería de su ayuda, pues aquél joven quien por años compartió el mismo camino que el caballero, necesitaba que él le pagará un favor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el caballero de la armadura dorada
  • Caballero Armadura Dorada
  • El Caballero De La Armadura Dorada
  • El Caballero De Armadura Dorada
  • libro DE EL CABALLERO DE LA ARMADURA DORADA
  • Caballero Y La Armadura
  • caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS