El cambio clim tico

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
El cambio climático… Un tema real.
Hoy en día, Hayexisten dos opiniones con respecto al del cambio climático hoy en día. Algunas personas dicen que es un mito y otras dicen que es un problema másmuy serio. Ambas opiniones Dos estés opiniones tienen muchos argumentos muyás fuertes.
Poer ejemplo, las personas que dicen que el cambio climático es un mito, lo hacen de acuerdo son de esa acuerdoporque bajo s a sus puntos de vistas., Uno de los argumentos que tienen es que los medios de comunicación exageran el problema actual del cambio climático. Además dicen que este es un problema temporaly que la situación va ase mejoraráse en menoss tiempo y por finalizar dicen que no es la primera que ocurre elel “problemacambio climático” y que ya ha pasado varias veces antes de actualmente ytodas veces la situación no fue critica.
Las personas del otro punto de vista, es decir, aquellas que creen que el cambio climático es real.o dic Diceenn que si bien el clima ya ha cambiado antes, nuncase habían vistos cambios de temperatura tan radicales y rápidos. Además dicen que es verdad que algunos mediosas de comunicación exageran el problema para aumentar su audiencia o, vender productos. ,pero argumentanPero que también hay otros medioas de comunicación que su interés real es informar y al momento de hablar del cambio climático o del calentamiento global dicen lo mismo con respecto alas cifras y los cambios que ha sufrido la tierra. al cambio climático o el calentamiento global. Otro argumento que tienen quienes creen que el cambio climático es un problema real, es que en elpasado las eras del cambio climático nunca fueron tan altas y el cambio de clima de hoy en día es más fuerte que en el pasado, además la Tierra se está quedando sin algunos recursos naturales pararenovarse.
Hay materiales como, Eel petróleo, el carbono dióxido yla gasolina y el carbón, pero estos son recursos que se agotan es decir, recursos no renovables y los medios de comunicación dicen que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAMBIO CLIM TICO
  • Cambio o Efecto Clim tico
  • Cambio clim tico
  • El Cambio Clim Tico Global
  • Cambio clim tico
  • Cambios clim ticos
  • El Cambio Clim Tico
  • Cambio Clim Tico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS