El camino de Sherlock

Páginas: 12 (2904 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
EL CAMINO DE SHERLOCK.


Hay gente que me reconoce y pregunta si soy yo, respondo que no que me confunden con otra persona, a mi mamá todavía está esperando el niño que siempre soñó, cada que la acompaño a un lugar siempre baja la mirada. Todo empezó cuando yo estaba molestando a mi mamá, y ella para que la dejara cocinar me dijo que alcanzara dos letras de diferente color del refrigerador,para alguien de un año era imposible pero no pasaron más de 2 minutos y le traje las dos letras, mi mamá pensó que era casualidad, entonces me pidió que le trajera otra letra y no paso mucho tiempo y le di la letra a mi mama y quedo muy sorprendí. yo empecé a muy temprana edad los números y las letras, después a leer y a escribir, y así a sumar y restar pocos meses cuando tenía cuatro amultiplicar y dividir.
Mi mamá me llevo con expertos a los cinco años, estos le dijeron que tenían algo muy preciado mi cociente intelectual era 152. Empezó a pasar el tiempo y mi madre estaba aferrada a que tenía concentrarme porque era un genio. Entre al kínder un año antes y me negaba estar ahí, entonces mi mamá hizo tramitas con maestros y psicólogos para pronto pasar a la primaria y finalmente lologro, al principio no me di cuenta pero paso el tiempo y supe que eran mayores que yo.
Papá me enseño ajedrez, poco a poco empecé a ganarle y mi mamá me inscribió en un club donde te sentabas y te ponías a jugar con quien fuera, en el club hice un amigo llamado Pablo 2 años mayor que yo, no me sentía raro a lado de Pablo porque él se enfurecía y rompía cosas por eso no me sentía diferente cerca deél. Un verano no la pasamos jugando números o ajedrez. Un día su papa vino y se lo llevo a otro país nunca lo volví a ver. A mí nunca me gusto jugar con adultos porque un día jugué contra uno de ellos y le gane él le dijo a su amigo que me había dejado ganar pero se vieron las ganas por querer derrotarme.
Hay cosas que me encantan pero lo principal es las estrellas y los crímenes porque los dosincluyen el misterio. A mí en lo personal me gustan los crímenes que han sido planeados con precisión para que sea perfecto que no haya ningún sospechoso al que se pueda observar, así como cuando una estrella está apagada y empiece a titilar.
Tengo muchos libros, toda una colección porque cuando era pequeño preguntaba cosas hasta encontrar el punto exacto de porque, como, que es eso; entonces yofastidiaba a mi mamá y mejor compraba el libro de ese tema, siempre que leía me grababa las cosas y sabía mucho por todo esos libros que tenía, siempre en la cena había una pregunta interesante para mí y yo respondía lo más abreviado explicado posible. Un día fuimos con unos amigos, una hija de ellos Carmen me enseñó a tocar el piano una corta sinfonía muy fácil de tocar. Después llego un piano ami casa era de mi abuelo, los primeros días ni lo toque porque pensé que se iría a romper pero mi mama me alentó y empecé a tocar la sinfonía que me enseño Carmen y luego otras notas que fui aprendiendo, pocos días llego un maestro de música a mi casa y empecé a tomar clases. Un mes después se acabaron las clases de música.
En tercer grado todo se me hacía aburrido, yo siempre quería másinformación de lo que daban las maestras y ellas se molestaban, mi mama volvió a hacer trámites y logro pasarme a quinto grado, ahí hice un amigo llamado Arturo, y lo único a lo que nos parecíamos es que nos gustaba las historias criminales. Yo desde antes me gustaba Sherlock Holmes, siempre releía sus libros y mi mamá se enojaba.
Días después en séptimo grado, la mayoría no tenía los recursos parapagar un viaje de fin de curso. Entonces Colpi y sus amigos vinieron y me dijeron con voz amenazante que tenía que entrar en un concurso llamado exacto donde te hacían preguntas de un tema en específico contra 5 concursantes y solo uno ganaría, entonces le daban un viaje a todo su curso, yo dije que mi tema seria Sherlock Holmes y desde ese día me dijo todo el mundo “Sherlock”, mis padres me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El camino de sherlock
  • El Camino De Sherlock
  • El camino de sherlock
  • El camino de Sherlock
  • Camino De Sherlock
  • El Camino De Sherlock
  • El Camino De Sherlock
  • El Camino De Sherlock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS