El camino del guerrero

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
El Camino del Guerrero
Considero que en mi caso para conseguir mis objetivos tanto personales como profesionales necesito trabajar arduamente, luchar día a día por ser una mejor persona y desempeñarmi papel en cada una de las situaciones que se me presentan. En el lado estudiantil estoy plenamente consciente de que es sumamente necesario dedicar tiempo al estudio, a repasar las cosas que vimosen clase y comprenderlas, a dedicarle la mayor parte de mi tiempo a la comprensión verdadera de las lecciones vistas en clase. En mi futuro ambiente laboral, también me doy cuenta de que lasactualizaciones son muy importantes, no debo quedarme únicamente con los conocimientos y capacidades obtenidas en la universidad, debo poner el 100% de mi esfuerzo y dedicación a las actividades que me seanrequeridas, pero a su vez también debo preocuparme por seguir con una preparación continúa para no estancarme. Respecto a mis objetivos personales, debo dedicar un tiempo para poner orden en misprioridades, ya que por el momento mi mundo personal se encuentra muy desordenado, así que debo pasar tiempo conmigo misma, analizando qué es lo que realmente quiero y me importa, para así poder disfrutar detodo lo que hago, ya que considero que si no estoy al 100% en mi vida personal no lo estaré en ningún otro de los aspectos de mi vida.
Considero que mi plan de entrenamiento es no quedarmeúnicamente con los aprendizajes obtenidos en clase, sino seguir aclarando dudas por mi parte, buscar e investigar situaciones que podrían presentarse dentro de mi trabajo y dedicar varias horas al estudio ytrabajo independiente a diario, ya que así podría ampliar mis conocimientos y estar mejor preparada.
Siento que dentro de mi profesión, lo que realmente me haría feliz es trabajar con personas y noúnica y exclusivamente con números y una computadora, me hace feliz la relación con las personas, solucionar sus dudas y problemas cuando lo necesites y no estancarme siempre detrás de una computadora....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • Camino del guerrero
  • El camino del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El Camino Del Guerrero
  • El camino del guerrero
  • El camino del guerrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS