El cavenicola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El cavernícola”

Esta película fue realizada con un fin en el cual puedo percibir que es para darnos cuenta de la biología evolutiva que ha existido hasta la fecha.
Fue gravada en la “sierra deórganos” sombrerete, zacatecas. La forma de vida que llevaban en esta población era de luchar día con día para sobrevivir. Ellos se alimentaban de los frutos que daban las plantas y árboles que seencontraban en esa habitad, pero era difícil tener todo ya que existían personas con más poder como los jefes, al cual todos le tenían respeto y miedo.
Su biosfera era cálida había mucho sol, existíanlugares muy fríos, húmedas y lluvia también, esto hacia que se produjeran las plantas que les daban el alimento.
A pesar de luchar con esta discriminación, había que pelear contra todos losanimales que los rodeaban ya que eran muy peligrosos y podían terminar con su vida pues esa era su etología.
A la hora de tener alguna lesión en alguna parte de su cuerpo o una enfermedad era difícilatenderlo ya que no había algún medicamento que lo pudieran utilizar el único remedio era aguantar el dolor y esperar a que con el tiempo se le cure.
Encontraron lo que es la marihuana lo quedescubrieron que tenía una fuerte reacción en el cuerpo, el cual provocaba que durmieran y tuvieran sensaciones extrañas.
A causa de un choque que se dieron dos personas la fisiología de su columna seenderezo y se sintieron mas ajustó. Así como ellos se repararon su columna decidieron hacerlo con las demás personas que los rodeaban.
Conforme el tiempo pasaba, ellos seguían caminando en busca de cosasnuevas y se daban cuenta de todo lo que les rodeaba.
Su forma de mantenerse limpios era metiéndose en los ríos que había en esos ecosistemas y ahí bañarse con el agua que corría.
En un momento en elque se defendían de un dinosaurio por accidente se clavo una vara en el pecho en el cual iban descubriendo nuevas armas, como la lanza.
Cuando casaban algún animal la comida la llevaban a su...
tracking img