El cavernicola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de película
“El cavernícola”

Esta película muestra como una manada de cavernícolas van desarrollando su forma de comunicación entre ellos mismos, esto gracias a que uno de ellos se separa desu grupo original. Con esto el arma su propia manada pero en caso contrario que su manada anterior, el no los limita, así como dar su punto de vista en varias situaciones, el nombre de estecavernícola era Athuk. El demostró un gran liderazgo en su grupo al nunca darse por vencido y siempre dando lo mejor para bien de ellos y de el.
Esta claro que parte importante en las personas u otro ser vivoes la comunicación, ya que sin ella no se podría llegar a un común acuerdo, como es el caso de Athuk, el difundía su información a todo su grupo por igual, esto hacia que todos captaran esainformación con gran claridad. Mientras que el grupo de Tonda, tenían un gran problema con la comunicación, en este caso Tonda que era su líder tenia una manera mala de comunicarse con su grupo, aunque de ciertomodo pienso que el no se comunicaba con nadie, mas que con su novia y 2 de sus amigos, y estos eran los que daban la información recolectada a los demás integrantes del grupo, pero esta ella eratotalmente distorsionada, ya que ellos solo decían lo que mejor convenía para Tonda y para ellos mismos. Esto hacia que el grupo de Tonda fuera totalmente incivilizado, en caso contrario el grupo de Athukera completamente civilizado y conforme pasara el tiempo irían evolucionando y teniendo una mejor vida.
A través del tiempo la comunicación entre las personas ha ido mejorando paulatinamente, ungran ejemplo claro de esto es la democracia en varios países, eligiendo a las personas que los guiaran a una mejor vida, aquí se nota como las personas dan su punto de vista de acuerdo a las necesidadesde uno mismo, del pueblo o del país entero. Para esto muy importante mantener una comunicación abierta y siempre estar abierto a toda clase de opiniones que nos ayude y ayuden a mejorar la vida....
tracking img