EL CEREBRO M GICO CUENTO

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
EL CEREBRO MÁGICO
En un pueblo mágico se encuentra un personaje muy divertido y especial aunque a veces es muy alegre, en ocasiones suele estresarse por tanta información que recibeal día, es el cerebro un ser muy inteligente que necesita de un medio en el cual crecer.
Cierta ocasión se encuentra con un joven estudiante quien necesita de el para resolverproblemas, pero este joven aún no tiene la experiencia para apoyar a este pobre cerebro pues no puede comprender y entender la información que recibe…
Triste y desilusionado el cerebro va enbusca de ayuda con un maestro, creyendo encontrar la respuesta, sorpresivamente el docente le da apoyo, pues le hace mención de las neurociencias como medio para solucionar susproblemas. El cerebro muy emocionado le da las gracias al maestro y va en busca del domicilio de las neurociencias…camino y camino hasta que encontró a las neurociencias quien estaba muyocupada con los mismos problemas, llegó el turno de este cerebro el cual explico el motivo de su visita, pues este no comprende toda la información que recibía, pues era aproximadamente400,000 millones de Bits por segundo de la cual solo procesa 2 mil y retiene el 10 %
Las neurociencias le sugiere que realice diversas actividades como: listado serial numérico, listatelefónica, memorización de imágenes, acertijos y utilizar material didáctico. También le sugiere una dosis de atención en cada una de las actividades que realice. Las neurociencias comosugerencia le dice al cerebro que debe consumir alimentos ricos en proteínas pues le ayudaran a potencializar la atención y memorización. El cerebro muy satisfecho de haber escuchadoa las neurociencias, salió del lugar. Así pasaron los días y este realizaba todas las actividades y poco a poco fue resolviendo su problemática y vivió muy feliz para siempre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • M Gicos
  • Las canciones m gicas de amor
  • M Todo Pedag Gico
  • Qu Es El Pensamiento M Gico
  • Pueblos M Gicos
  • El Realismo M Gico
  • REALISMO M GICO
  • GLOBOS M GICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS