El cielo es el limite

Páginas: 449 (112139 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013



















La presente obra es una verdadera declaración de indepen­dencia personal, jun mensaje de esperanza, de libertad, de cambio y de estimuló para todos los lectores. Con el entu­siasmo, el optimismo y el firme realismo que le caracteri­zan, Wayne, W. Dyer va a enseñarle a usted cómo ser uña persona independiente y autónoma, un individuo Sin Limites que tomapersonalmente sus decisiones en vez de per­mitir que lo hagan otros, que persigue objetivos propios (¡y los logra!),y que saca el máximo provecho de cada instante de su vida.

El cielo es el límite es una obra llena de energía, ingenio, sabiduría, sentido común y ejemplos convincentes, que le proporcionará la fuerza y la confianza necesarias para cam­biar hoy 'mismo su vida, para cerciorarse de quepuede ser usted perfecto, de que puede alcanzar la felicidad total, en suma, de que ¡el cielo y sólo el cielo es el límite!

El doctor Wayne W. Dyer ejerció como profesor adjunto del Departamento de (Sicología del AseSOramiento en la St. John's University de Nueva York. En colaboración cor», JÓhn Vriend publicó Counselmg Effectively in Groups (1973) y Counseling for Personal' Mastery: A TqpeSeries for Building Counselor, Competencies (1974), además de gran cantidad de artículos en revistas- de su especialidad. El doctor Dyer es asimismo autor de las siguientes obras publicadas por Grijalbo:

Técnicas efectivas de atesoramiento psicológico (2.a ed), Los regalos de Eykis (4.a ed.), Evite ser utilizado (8.a ed), el superventas Tus zonas erróneas (30/ ed.) y La felicidad de nuestroshijos.

Fotografía:
cubierta JOAN FARRÉ ISBN: 980-293-013-X




INTRODUCCIÓN
¿Cuál es su límite?
De vez en cuando, oirá usted decir a una persona, a la que se ofrece la tercera, cuarta o quinta copa en un cóctel: "No gracias, he llegada al limite".
Es un comentario inteligente cuando se está bebiendo alcohol. Salvo que uno tenga especial cariño a lasresacas o a maltratar el cuerpo y la mente, merece la pena conocer el propio Imite al alcohol y respetarlo.
Pero, con demasiada frecuencia, cuando se nos ofrece un tercero, cuarto o quinto trago de la copa de la vida (y, lo advirtamos o no, la vida siempre ofrece), nos decimos para nuestros adentros: "Oh, no, mejor parar aquí. Creo que ya he llegado al limite". En cierta ocasión oí a una niñeragritar detrás de un niño muy vivaz que recoma la casa tan de prisa que ella no podía seguirle: "¡No te entusiasmes tanto! ¡No te entusiasmes tanto! ¡Ya sabes que siempre que te entusiasmas demasiado te caes y te haces daño!".
Este libro está dispuesto a admitir que, en lo que respecta a la capacidad que posee usted para la felicidad, el desarrollo, la creatividad, la capacidad constructiva en lasociedad (cualquier cosa que usted valore como ser humano) literalmente no existen limites para lo que puede usted lograr.
Por supuesto, si quiere hacer algo que ningún ser humano puede hacer, si quiere usted saltar por un acantilado (sin planeador) y volar... no tendrá suerte. Pero este libro trata también de cómo puede usted lograr todo lo que es posible para un ser humano y, además, lo queusted desea ser, frente a lo que otros o la sociedad en su conjunto le exigen que sea.
Cuando hace varios anos decidí dejar de escribir libros de texto que sólo leerían un grupo de profesionales, para dedicarme a escribir libros para lodo el mundo, pensaba en un programa de cuatro partes destinado a ayudar a la gente a alcanzar sus máximos niveles personales de felicidad y plenitud. Creía entonces, ysigo creyendo hoy que la mayoría de la gente pasa por tribulaciones innecesarias en la vida, porque no sabe "manejar" sus emociones y ha llegado a convencerse de un montón de disparates psicológicos, como el de que "nadie está sano psicológicamente, en realidad; todos estamos un poco neuróticos", o "sus problemas personales son consecuencia de rasgos de carácter profundamente enraizados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cielo es el límite
  • El lugar sin limites y niños del cielo
  • El Cielo Es El Límite
  • el cielo es el limite
  • el cielo es el limite el resumen
  • El Cielo
  • Cielo
  • el cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS