el cisne negro

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
EL CISNE NEGRO

Esta película habla de cómo puede convertirse en una obsesión la búsqueda de la perfección.
Nina (la protagonista) es una joven que vive con su madre una bailarina retirada en newyork su vida es entorno al ballet y es bailarina de una academia profesional y está completamente absorbida por esta danza.
La madre de Nina apoya incondicionalmente la ambición de ella ya que sumadre cometió errores en el pasado y no pudo seguir con su sueño y lo mira a través de ella.
El director de la academia menciona que se realizara la producción de la temporada más esperada El lago delos cisnes, por lo cual decide sustituir a la bailarina principal ya que quiere que sea una más joven. Todas las de la producción hacen casting para lograr obtener el papel principal y Nina es laprimera elección del director ya que lo hace perfectamente como el cisne blanco con inocencia y elegancia, pero como ella es una joven muy dulce no logra interpretar adecuadamente la rudeza y sensualidaddel cisne negro a pesar de su perfección, gracias a eso no puede ocupar poder interpretar a los dos cisnes.
El director también logra tener la atención de otra bailarina nueva Lily, y se convierte enla competencia de Nina. Lo cual todas las demás bailarinas están enojadas porque piensan que ellas se metieron con el director.
En el transcurso de la película se mira como ellas dos van creando unarevalidad para quedarse con el papel principal.
Nina va conociendo su lado oscuro poco a poco gracias a Lily que se convierte en su amiga y la hace pasar por varios eventos, al igual que su propiamente juega con ella gracias a su obsesión de ser perfecta va creando alucinaciones que la van atormentando.
Con el transcurso del tiempo Nina se va haciendo rebelde con su madre y un día antes de laproducción sale con Lily de fiesta y le regala una droga, la hace tener más alucinaciones y al día siguiente que es el día del estelar, Nina se queda dormida por la noche anterior, cuando llega al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL CISNE NEGRO
  • Cisne Negro
  • Cisne Negro
  • el cisne negro
  • Cisne Negro
  • CISNES NEGROS
  • El cisne negro
  • cisne negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS