EL CLORURO DE MAGNESIO DESVENTAJAS

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013
ES UN ALIMENTO SIN CONTRAINDICACIONES QUE REANIMA LAS FUNCIONES VITALES DE LOS ORGANOS Y EQUILIBRA TODO EL ORGANISMO, EQUILIBRA EL SISTEMA NERVIOSO, ORIGINA EXCELENTES RESULTADOS EN CASOS DEINFLAMACIÓN DE LA PROSTATA EN LOS HOMBRES, COADYUVANTE EN EL TRATAMIENTO DE LA OSTEOPOROSIS, DEBIDO A SU ACCION FIJADORA DEL CALCIO, PREVIENE LA FORMACION DE LOS CALCULOS RENALES, ESTABILIZA LA PRESIÓN POR LOQUE PREVIENE LOS INFARTOS... NO ES OTRO MAS QUE EL CLORURO DE MAGNESIO!!!!

La radiación, productos químicos y metales pesados puso una enorme presión sobre los órganos, tejidos y células. Elmagnesio interviene en una buena parte de la capacidad de nuestro cuerpo para tratar y eliminar este tipo de insultos tóxicos. La toxicidad de hecho aumentar a medida que caen los niveles de magnesio. Enun lenguaje sencillo que significa que tenemos más reacciones alérgicas, desciende con la gripe con más frecuencia (nunca escuchar o confiar en nada la Organizaciones Mundial de la Salud dice acerca dela gripe para la mayoría de los casos no son en realidad causada por un virus, sino por el estrés químico), sufren de la diabetes (la diabetes es en gran parte resultado de estas tensiones tóxicos encombinación con la desnutrición global, especialmente la deficiencia de magnesio). Recientemente la British Journal of Psychiatry publicó que la gente con una gran dieta en alimentos procesadostenían un riesgo 58% mayor de depresión.

Un "alimento completo" dieta protege contra la depresión debido al efecto combinado de consumir nutrientes de muchos tipos diferentes de alimentos, más que elefecto de un solo nutriente. Aunque no hay un destello de verdad en esta afirmación se esconde la realidad bien investigada que es los niveles de magnesio que proporcionan la clave de nuestro estadomental y emocional. De hecho, podemos ver el odio y la maldad falta de algunos de los más ricos y las empresas en la tierra en esta historia porque la verdad y los hechos acerca de magnesio son bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cloruro De Magnesio
  • El cloruro de magnesio
  • Cloruro De Magnesio
  • Cloruro de magnesio
  • Cloruro de magnesio
  • El Cloruro De Magnesio
  • Cloruro de magnesio
  • cloruro de magnesio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS