el club de los genios

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Película: El club de los genios
Año: 2006
País de origen: Estados Unidos
Duración: 119 min.
Dirección: Tim Chey
Productor: Arch Bonnema
Actores:, Stephen Baldwin, Carol Abney, Jacob Bonnema,Tricia Helfer,Matt Medrano, Philip Moon, Paula Jai Parker, Huntley Ritter, Jack Scalia, Tom Sizemore, Arch Bonnema, Dimitri Diatchenko
Personaje a analizar: Rory Johnson, el repartidor de pizza.Contexto de la película: El Director Tim Chey quería hacer una película sobre los problemas del mundo mientras combinaba la humanidad y la inteligencia de varios personajes catalogados como genios. ArchBonnema produjo el filme y su hijo Jacob actúa como Jacob Chernov, el seminarista.
La película no es explícitamente religiosa a pesar de ser Cristiana en su tono y mensaje; el seminarista Chernov,por ejemplo, cita en varias ocasiones la biblia y responde al cuestionamiento sobre el “significado de la vida” con su observación de que no hay significado fuera de Dios. Ambos, el director TimChey, quien es Cristiano, y los productores creyeron que era importante que un "verdadero Cristiano” interpretara el papel de Jacob Chernov el seminarista, por lo tanto se eligió a Jacob Bonnema, uncristiano como su padre.
Sinopsis: Un terrorista ha colocado una bomba nuclear en Washington, a once cuadras de la Casa Blanca. Su propósito es juntar al Presidente de los Estados Unidos y a un grupode genios, para tratar de resolver los problemas de la humanidad en la noche de Navidad. El grupo discute y enfrenta problemas como terrorismo, cáncer, hambre, guerra y religión, al mismo tiempo quetrata de encontrar el sentido de la vida. Si fallan, el mundo vivirá un colapso nuclear de consecuencias gigantescas, que provocará la muerte de millones de seres inocentes.
El personaje de RoryJohnson tiene un IQ 229, el mar alto del grupo que es reunido, aunque se dedica a repartir pizzas, aparece por primera vez en la película mientras juega ajedrez contra el campeón en MIT y le gana en 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • club de los genios
  • el club de los genios
  • club de los genios
  • club de genios
  • Club de Genios
  • club de los genios
  • Resumen de la película Club de genios
  • Resumen del club de genios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS