El colera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miembro superior
Prótesis desarticulado de muñeca


Las prótesis desarticulado de muñeca están indicadas para pacientes que presenten amputación traumática o malformación congénita, exactamente en la articulación de la muñeca conservando los cóndilos del radio y cubito,

Esta prótesis se unen a una mano mecánica y /o garfio ortopédico, el cual servirá para agarrar objetos.

Losmateriales utilizados en este tipo de prótesis son polipropileno color piel, resinas con fibras de alta tecnología las que se usan para disminuir el peso de la prótesis.

Prótesis debajo de codo


Las prótesis debajo de codo están indicadas para pacientes que hayan sufrido algún tipo de amputación por trauma o, en su defecto para pacientes que requieran su uso por sufrir de algún tipo demalformación congénita por debajo de la articulación del codo.

Los materiales utilizados en este tipo de prótesis son polipropileno color piel, resinas con fibras de alta tecnología las que se usan para disminuir el peso de la prótesis.

Prótesis desarticulado de codo


Las prótesis desarticulado de codo están indicadas para pacientes que hayan sufrido algún tipo .de amputación traumática anivel del cóndilo humeral o, en su defecto, para pacientes requieran su uso por sufrir de algún tipo de malformación congénita a ese nivel.

Asimismo, existen dispositivos que actúan como articulación de codo que permiten elevar el antebrazo a diferentes niveles.

Los materiales en los que se pueden encontrar las fabricaciones son polipropileno color piel, resinas con fibras de alta tecnologíapara disminuir el peso de la prótesis y conseguir un mejor desempeño.
Prótesis arriba de codo

Las prótesis arriba de codo están indicadas para pacientes que hayan sufrido algún tipo de amputación traumática al nivel proximal medio o distal del humero, o, en su defecto, para pacientes requieran su uso por sufrir de algún tipo de malformación congénita.

Para nosotros como profesionalesconsideramos este un buen nivel de amputación por que existen realmente muy buenos dispositivos ortopédicos que realmente ayudan al paciente en su rehabilitación.

Los componentes para este tipo de prótesis los encontramos desde los que son movidos por tracción de cables y también los que son activados por el principio mío - eléctrico.

Los materiales en los que se pueden encontrar las fabricacionesde los mismos es en polipropileno color piel, resinas con fibras de alta tecnología para disminuir el peso de la prótesis haciéndola mas confortable por tiempos mas prolongados.
Prótesis desarticulada de hombro



Mano Pasiva


Fabricada en poliuretano que garantiza estabilidad y ligereza de peso, este componente servirá como base de un guante cosmético de silicona , PVC o látex , elcambio del mismo se realiza sin problemas por que es de adaptación universal.

Mano Mecánica


Este tipo de mano mecánica tiene la característica de abrir y cerrar a voluntad del paciente , y a través de un sistema de cables y arneses que serán colocados de una manera funcional permitirá al paciente la movilización de la misma , También podemos considerar la parte estética ya que esta mano, será recubierta con un guante estético el cual presenta las características de la mano contra lateral.

Prótesis de brazo con mano
Mio eléctrica



Es el tipo de prótesis con el más alto grado rehabilitador. Sintetiza el mejor aspecto estético con gran fuerza y velocidad de prensión, así como muchas posibilidades de combinación o ampliación.

Este tipo de componentes mio eléctricospueden ser utilizados en prótesis para amputados por debajo del codo, arriba del codo y amputaciones de hombro.

Este tipo de mano es apta para todos los niveles de amputaciones, tiene la función de apertura y de cierre, mediante un sistema de accionamiento miniaturizado, el pequeño motor de alto desarrollo mueve los dedos medio, índice así como el pulgar abriendo y cerrando la mano.

El...
tracking img