El Conflicto De Siria

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
El Conflicto de Siria
Una guerra sin fin

“Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.”
Martin Luther King
Palabras clavesSiria, conflicto, régimen autoritario, Bashar al Assad, Medio Oriente, medio oriente, protestas, ONU.
Resumen
Este trabajo trata sobre qué está pasando con el conflicto de Siria, que pareciera notener fin, hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo. Debido a que los grupos conflictivos no han cesado con el fuego y por otra parte el gobierno de Bashar al Assad no pone de su parte paraque para que esto ocurra. Estos nos da una idea de porque es tan importante Siria en el ámbito de su geopolítica.

Introducción
En la actualidad, los conflictos en Medio Oriente han sido unapráctica común. La principal causa de ellos ha sido la inconformidad por parte de los habitantes hacia su gobierno. La paz entre los estados ha sido una prioridad; la búsqueda por llegar a acuerdos hademostrado ser imprescindible para el avance de la humanidad. Tenemos que tener en mente que los conflictos serán una constante en desarrollo de la comunidad internacional y que una conflagración mundialen nuestros tiempos sería catastrófica para la raza humana.
La serie de conflictos y protestas comenzó en Túnez y de ahí se fue esparciendo como un virus hacia los demás estados de la región, conprotestas exigiendo cambios de su gobierno|. Se sabe que los estados envueltos en esos conflictos son varios, pero en este caso el tema principal será Siria. Se hablara sobre la problemática en generalde este país, y del cómo y qué es lo que está pasando.
Desarrollo
Siria está ubicada en la zona conflictiva del Medio Oriente, donde existe una gran contradicción de religiones, territoriales,nacionalistas y religiosas. Desde el inicio de su existencia, este país, ha estado rodeado de conflictos. Siria ha estado dominada por cananeos, hititas, hebreos, asirios, persas , griegos, romanos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflicto En Siria
  • Conflicto En Siria
  • Conflicto Siria
  • Conflicto En Siria
  • Conflicto en Siria
  • Conflictos en Siria
  • Conflicto en siria
  • conflictos en siria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS