el conjuro

Páginas: 6 (1388 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014




INDICE
Introducción: Pagina 1.
Desarrollo: Paginas 2, & 3.
Conclusión: Pagina 4.
Bibliografía & Critica : Pagina 5.








INTRODUCCIÓN

En Este Trabajo Vamos A Presentar La Película El Conjuro Que Se Tarata De Una Cuya Familia Que Se Cambia De Casa En Donde Se Encontraba Endemoniada, Empiezan Unos Sucesos Anormales Donde Aterrorizaban A La Familia Y TambiénAterrorizaban A Los “Casa Fantasmas”; Y Termina En Sucesos Terribles.





DESARROLLO

En 1971, Carolyn y Roger Perron se mudan a una vieja casa de campo en ruinas en Harrisville, Rhode Island, con sus cinco hijas. Durante el primer día, todo transcurre con normalidad, aunque su perra, Sadie, se niega a entrar en la casa y mientras jugaba a las escondidas, una de las hijas se encuentra poraccidente, una entrada al sótano de la casa que se encontraba sellado.
A la mañana siguiente, la familia encuentra que su perra Sadie yacía muerta fuera de la casa. En los siguientes días, se producen varios casos de actividad paranormal. A Carolyn le aparecen extraños moretones por el cuerpo, la hija mas pequeña April, asegura que tiene un amigo invisible que puede observar a través del espejo de unjuguete musical que encontró y las otras hijas huelen olores putrefactos y son molestadas mientras duermen. La actividad culmina una noche mientras Roger se encontraba en Florida, Carolyn oye ruidos y observa como caen al piso los cuadros con fotos de su familia, posteriormente oye ruidos en el sótano, y al ir a investigar, queda encerrada en el sótano por el espíritu, posteriormente éste en formade anciana ataca a una de sus hijas. En ese momento llega Roger, libera a su esposa y auxilia a sus hijas.
Carolyn contacta a los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren en busca de ayuda. Los Warren realizan una investigación inicial. Lorraine siente la presencia de varios espíritus, pero uno en especial maligno, y concluyen de que la casa puede requerir un exorcismo, aunque esto nose puede hacer sin más pruebas y la autorización de la Iglesia Católica.
Durante la investigación de la historia de la casa, Ed y Lorraine descubren que la casa pertenecía a una bruja acusada de intentar sacrificar a sus hijos al diablo y que se suicidó después de maldecir a todos los que quisieran tener su tierra. La propiedad fue una vez de 200 acres, pero desde entonces se dividió en parcelasmás pequeñas. Ellos encuentran informes de numerosos asesinatos y suicidios en las casas que fueron construidas sobre parcelas que antes eran parte de la propiedad.
Ed y Lorraine regresan a la casa de los Perron en un intento de reunir pruebas para recibir la autorización de un exorcismo. Para esto llegan con un ayudante y el alguacil del condado, e instalan cámaras y micrófonos en la casa yalrededor de la propiedad. Mientras dura la investigación, Lorraine es capaz de observar un niño a través del espejo del juguete musical que encontró la pequeña April.
Una mañana, Lorraine, mientras tiende la ropa en el patio observa como un espíritu se dirige al cuarto de Carolyn, quien es poseída por el espíritu de la bruja. Posteriormente una noche el alguacil del condado es atacado por la figura deuna mujer vestida de sirvienta. Una de las hijas, Cindy , quien es sonámbula, camina dormida manipulada por un espíritu, hacia la habitación de su hermana y todos la siguen, pero el espíritu la encierra en la habitación, al abrir la puerta no encuentran a Cindy y usando luz ultravioleta, descubren un pasaje secreto dentro de un armario de donde sacan a Cindy. Lorraine entra en el armario y cae através de las tablas del suelo hacia al sótano, donde ve a los espíritus de personas que la bruja ha poseído. Todas son madres a quienes el espíritu utilizó para matar a sus hijos. Después de escapar del sótano Lorraine deja accidentalmente un collar con la foto de su hija. Esa misma noche otra de las hijas Perron es atacada violentamente y es arrastrada del cabello por el suelo por una fuerza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conjuro
  • El Conjuro
  • El conjuro
  • Conjuro
  • Conjuro
  • el conjuro
  • el conjuro
  • Conjuros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS