El Corazón, Microbios Antivirus, Respiración.

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
El corazón humano tiene el tamaño aproximado de un puño. Se localiza por detrás de la parte inferior del esternón, y se extiende hacia la izquierda de la línea media del cuerpo. Es deforma más o menos cónica, con la base dirigida hacia arriba, hacia el lado derecho y algo hacia atrás; la punta está en contacto con la pared del tórax en el quinto espaciointercostal. Se mantiene en esta posición gracias a su unión a las grandes venas y arterias, y a estar incluido en el pericardio, que es un saco de pared doble con una capa que envuelve alcorazón y otra que se une al esternón, al diafragma y a las membranas del tórax.
Microsoft ® Encarta ® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Microbiosantivirus
Sustancia particular que se forma en los cultivos viejos y que puede ser separada de los microbios por filtración o centrifugación; «los antivirus detienen el desarrollo delos gérmenes de los cuales han salido», de ahí su nombre.

Respiración se entiende generalmente a la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono. Oal proceso metabólico de respiración celular, indispensable para la vida de los organismos aeróbicos. Gracias a la respiración podemos tener energía y logramos llevar a cabo nuestraalimentación y nuestra vida diaria de una manera adecuada.


La piel
Cubre y protege todo lo que tu cuerpo tiene en su interior. Sin la piel, los músculos, los huesos, y los órganosdel cuerpo humano, no estarían en su sitio correspondiente sino dispersos sin ningún orden.

La circulación es la distribución, a todas las células del organismo, de las moléculasalimenticias y también del oxígeno, así como la recogida del dióxido de carbono, del agua y del amoníaco o sus derivados, que son los productos de desecho de la respiración celular.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antivirus
  • Antivirus
  • ¿que es un antivirus?
  • antivirus
  • Antivirus
  • Antivirus
  • los antivirus
  • antivirus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS