el crecimiento de la nueva españa

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Introducción:

En este tema vamos a hablar sobre los filtros del agua, incluyendo como es su funcionamiento, como se crea o hace, que materiales lo compone, como se utiliza, entre otras cosas.Nuestro objetivo es mostrar cómo se puede crear de materiales reciclables algo que purifique el agua, y vamos a tratar como es que dicho proceso es posible y como funciona. También vamos a explicar encómo esta agua filtrada con el filtro casero puede ser usada en la vida cotidiana.














La contaminación hídrica o contaminación del agua es una modificación generalmente,provocada por el hombre, haciéndola impropia o peligrosa para el consumo humano, la industria, la agricultura, la pesca y las actividades recreativas, así como para los animales y la vida natural.

Lamayor parte de la contaminación actual proviene de actividades humanas. El desarrollo y la industrialización suponen un mayor uso de agua, una gran generación de residuos, muchos de los cuales van aparar al agua y el uso de medios de transporte fluvial y marítimo que en muchas ocasiones, son causa de contaminación de las aguas.
Los principales contaminantes del agua son los siguientes:
Basuras,desechos químicos de las fábricas, industrias, etc.
Productos químicos, incluyendo los pesticidas, diversos productos industriales, las sustancias tensoactivas contenidas en los detergentes, y losproductos de la descomposición de otros compuestos orgánicos.

La contaminacion del agua nos puede causar enfermedades como:


La filtración es un proceso en el cual las partículas sólidas que seencuentran en un fluido líquido o gaseoso se separan mediante un filtro, que permite el paso del fluido a través de él, pero retiene las partículas sólidas. Unas veces interesa recoger el fluido;otras, las partículas sólidas y, en algunos casos, ambas cosas. Esto nos ayudará a filtrar el agua, no para tomarla si no para actividades de nuestra vida diaria.
La filtración era ya conocida por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El crecimiento de nueva españa
  • El Crecimiento De Nueva España
  • crecimiento de la nueva espana
  • Crecimiento De La Nueva Espana
  • El crecimiento de nueva españa
  • El crecimiento de la Nueva España
  • Crecimiento economico de la nueva españa
  • El Crecimiento De Nueva España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS