el cristianismo

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
 Ministerio del poder popular para la educacion
República bolivariana de Venezuela
Liceo Andres Eloy Blanco



GlosarioDocente Alumno
Yurmi Contreras Diego Salazar #4 8d
A


Acreedor: Unacreedor es aquella persona (física o jurídica) legítimamente autorizada para exigir el pago o cumplimiento de una obligación contraída por dos partes con anterioridad. Es decir, que a pesar de queuna de las partes se quede sin medios para cumplir con su obligación, ésta persiste. Por ejemplo, en caso de la quiebra de una empresa sus acreedores mantienen la facultad de requerir el cumplimientode dicha obligación. Que tiene mérito para obtener algo. Acción o derecho a pedir el requerimiento de alguna obligación, es decir, que se le satisfaga una deuda.
Activo: En contabilidad, un activo esun bien tangible o intangible que posee una empresa o persona natural. Por extensión, se denomina también activo al conjunto de los activos de una empresa. En sí, es lo que una empresa posee. Elactivo forma parte de las cuentas reales o de balance

Activo circulante: Un activo circulante es un bien o derecho líquido o que puede convertirse en líquido en menos de un año. Es decir, es el dineroque una empresa tiene más o menos disponible para usar en cualquier momento (el dinero que tiene en las cajas y bancos, las existencias, las deudas de los clientes...).

Activo fijo: Un activo fijoes un bien de una empresa, ya sea tangible o intangible, que no puede convertirse en líquido a corto plazo y que normalmente son necesarios para el funcionamiento de la empresa y no se destinan a laventa.

Artículos de escritorios: Conjunto de elementos de artículos de oficina y escritorio confeccionados total o parcialmente con materiales de recubrimiento. Hay muchos tipos como por ejemplo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianos
  • Cristiano
  • el cristianismo
  • Cristiano
  • Cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS